Ritual para decidir entre varios amores

En la vida de hombres y mujeres llega un momento en que los astros nos sonríen, pero a la vez se burlan de nosotros. Un decisión que antes parecía sencilla se vuelve confusa cuando nuestros sentimientos se dividen entre dos o más personas, por eso este ritual te ayudará a escoger entre diferentes amores que llegan a tu vida en forma simultánea.

Los requisitos para este ritual de amor son:

1 incienso de ámbar
1 incienso de musk
1 foto de la pareja
1 vela de Adán y Eva
2 velas de miel

El ritual debe ser realizado las noches de martes y viernes durante un mes completo. El primer paso es pasar las velas de miel y Adán y Eva por canela y azúcar de caña diluida. Así se pegará el contenido a la vela.

Luego debemos encender las velas y los inciensos con fósforos de madera y repetir la siguiente oración al encender cada vela:

“Así como enciendo esta vela, así se encienda la llama del amor entre (nombre de la persona amada) y yo (tu nombre). Qué me atienda y se vuelva dulce y cariñoso conmigo. Que (su nombre) y yo (el tuyo) nos volvamos uno y solamente por el poder de este rito los otros se mantengan alejados, que no aparezcan rivales, intrusos y enemigos. Que se corte cualquier vínculo que desee romper nuestro amor. Amén”.

El ritual debe repetirse cada noche durante un mes y te ayudará a mantener alejados a los que desean robarte tu amor, o hacen difícil que elijas a quién amas.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Rituales

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.