Rituales con champán

La champaña es una bebida alcohólica con buena aceptación entre la gente, a tal punto que es considerada una bebida sofisticada y especial, muy presente en las celebraciones de Año Nuevo, cumpleaños y bodas, entre otras.

Hoy en Destino y Tarot te contamos algunos secretos sobre los rituales más conocidos para invocar a la buena suerte y la fortuna utilizando champaña. La primera es una técnica utilizada en antiguos grupos de magos y hechiceros de Europa, consiste en utilizar la champaña para atraer las fuerzas positivas.

En este caso necesitaremos:

  • 3 velas pequeñas azules
  • 3 velas pequeñas blancas
  • 3 velas pequeñas púrpuras
  • 2 copas de champaña

Para preparar las energías astrales y lograr que el ritual tenga éxito, primero tenemos que poner las velas formando un círculo y encenderlas. En el centro pondremos las dos copas de champaña, y una vez que las velas se hayan extinguido, brindaremos en voz alta con las copas con la siguiente oración: “Deseo que las fuerzas negativas se aparten de mi vida, que venga todo lo positivo y se ilumine mi camino”.

Estos rituales, donde se invoca a las fuerzas positivas a través del poder de la champaña y las velas, era muy utilizado cerca de año nuevo, cuando los creyentes llevaban a cabo sus principales ritos y hechizos para recibir una nueva época.

Más información – Consejos para rituales con velas

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Rituales

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.