Rituales de nigromancia: Ojos de tumba y muertos hambrientos

Nigromancia Bruja de Endor 1

En las artes oscuras, la nigromancia es una de las más potentes ramas ya que lidia directamente con los poderes necesarios para invocar a los muertos y utilizar sus conocimientos, cuerpos y habilidades para todo tipo de acciones.

Está en discusión el verdadero alcance y posibilidad de la práctica de la nigromancia, pero quienes creen han desarrollado toda clase de ritos y hechizos que podrían ser la clave para invocar alguna forma de energía del más allá, y de esta forma convertirse en nigromantes contemporáneos.

Uno de los rituales actuales se llama ‘Llamado de los Muertos hambrientos‘, solo lleva 10 minutos y se requiere un cabello del objetivo y un cirio negro. Cuando el cabello sea quemado con el cirio, el objetivo será capaz de oír a los muertos y sus conversaciones, pero es muy importante que sea una persona con el espíritu preparado, ya que de lo contrario los muertos solo se comunicarán mediante aullidos y sollozos incomprensibles.

Nigromancia Bruja de Endor 2

Otro ritual de nigromancia es el de los ‘Ojos de la tumba’, este dura un poco más de tiempo. Requiere al menos dos horas, y consiste en una serie de visiones intermitentes que aparecerán ante el objetivo. Las imágenes pueden ser bastante perturbadoras ya que estarán referidas a la propia muerte, y pueden llegar sin previo aviso durante el trascurso de una semana. Para activar este ritual hay que conseguir tierra de una tumba reciente y utilizarla sobre el objetivo a maldecir.

Más información – La nigromancia

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Rituales

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   gustavo alonso molina bartolo dijo

    bueno, pues hasta donde tengo entendido un sirio es un animal q parese una rata…
    lo q no entiendo, es q hay q quemar el cabello de la victima junto con el sirio vivo ? o tiene q estar muerto ?
    por q no son mas especificos por favor. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *