RODs, su implicancia en la criptozoología

Los seguidores de la criptozoología y la ufología están familiarizados con un concepto llamado ROD, se trata de errores de observación en fotografías y videos que pueden ser fácilmente equiparables a los fenómenos o criaturas pseudocríptidas que estas ciencias intentan revelar, y por eso los creyentes han asignado a los ROD una entidad propia, no pueden concebirlos como errores de captura.

Los RODs provienen de la palabra en inglés para ‘vara‘, y se describen así por la forma que toman en las capturas de imagen y video que los creyentes en extraterrestres y criaturas fantásticas muestran para intentar revelar que los extraterrestres y criaturas fantásticas si existen.

Los RODs miden entre 12 centímetros y 6 metros, poseen una membrana fina a lo largo de su eje y la utilizan para propulsarse por el aire, de forma similar a las sepias y sus aletas para desplazarse en el agua.

Los detractores de la criptozoología sostienen que se trata de errores de visualización, y por eso no existen descripciones puntuales y específicas comprobables sobre la existencia de estas criaturas. Más allá de las pruebas físicas, el avistaje de RODs sigue siendo muy importante y sus imágenes atraen a más y más creyentes hacia el lado de aquellos que realmente entienden que hay algo más allá, esperando a ser descubierto.

Más información – Los anillos de hadas

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Criptozoología

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.