Runas, tirada de runas, para algunos el único arte adivinatorio que existe (Parte X)

artes adivinatorias 2

 

20) Mannaz, esta Runa Vikinga representaba en el alfabeto el símbolo de la armonía en todos sus aspectos. En meditación esta Runa nos comunica con la divinidad misteriosa que existe en cada hombre, es el símbolo de la humanidad en su sentido más abarcador y en la  expresión  o en la relevancia que tiene para esta  humanidad, presente en cada hombre, la  armonía con el Cosmos. Es el poder del hombre, a partir  de su mente y de esta cualidad única que es su humanidad y para proyectarse en el  Cosmos. En la meditación debe llegar a esta armonía. También debe alcanzar, en la meditación, la cabal comprensión de que “armonía es paz”.

Esta Runa se utiliza en magia para convocar a aliados, para solicitar la ayuda de otras personas para resolver algo que solos no podemos lograr, cuando se necesita “armonizar” con otras mentes para alcanzar un objetivo. También se utiliza cuando necesitamos mejorar nuestra memoria, ya sea en términos generales o porque necesitamos recordar hechos puntuales que podrían ayudarnos. En tirada de Runas significa que el consultante para lograr sus objetivos debe encontrar su armonía interior, la armonía de cuerpo y espíritu que le permita encontrar la paz necesaria para relacionarse con su entorno de manera más saludable o menos conflictiva. Debe vivir el presente en paz y avenencia y evitar torturarse y torturar a los demás con un hecho del pasado que ya no tiene solución.

 

21) Laguz, esta es una Runa excepcionalmente especial representaba en el alfabeto antiguo la idea de “intuición”. En meditación nos lleva a la fuerza vital del universo, esa fuerza secreta de la vida en todos sus aspectos, en todos los seres del universo alcanzados por esta fuerza secreta y maravillosa que es la intuición y nunca llegaremos a dilucidar. Esta Runa Vikinga se utiliza para iniciarse en la meditación, otorga la fuerza vital que permite acercarnos al universo infinito y entender intuitivamente la fuerza del Cosmos. En magia se utiliza para conectarnos con la intuición que reside en cada uno de nosotros, para obtener la fuerza que necesitamos y la intuición necesaria para dirigirla de manera que beneficie los objetivos que nos hemos planteado. Esta Runa aumenta la fuerza que hay en nosotros, especialmente en el caso de las mujeres ya que también representa lo familiar, el hogar y la fertilidad. En tirada de Runas, nos dice que si la consulta responde a cuestiones artísticas, las mismas se verán beneficiadas, nos habla de un consultante que desconoce su potencial intuitivo, su capacidad imaginativa, sus dotes creativas y su fuerza interior. Debemos comunicárselo para que se ponga en contacto con estos dones y los desarrolle.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *