Significado de las Cartas Lenormand: El Anillo
La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.
A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona a la que se le realizará la lectura.
Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:
El Anillo
Relación en cartas de Tarot: As de Trébol
Es la carta de la colaboración, la pareja, la unión y la convivencia por lo que su presencia habla de compromisos, asociaciones y vínculos con personas o empresas.
Habla de la posible firma de documentos y significa que los acontecimientos previstos pueden cambiarse a un modo positivo. Es la carta de una persona sincera que puede dar buenos consejos, pero hay que tener en cuenta que si aparece a la izquierda de la carta personal puede estar indicando la ruptura de una relación.
En Resumen, esta carta indica la necesidad de tener la mente clara y sincera para instar a otros a hacer lo mismo, de esta forma la fe y la confianza ayudan a que todo evolucione con armonía y tranquilidad.
Para el dinero: contratos y asociaciones lucrativas, aumentos en la cantidad de bienes materiales, posiblemente joyas.
Para el trabajo: avance a nivel profesional que significan posiciones redituables. Augura contratos que se firmarán pronto y negocios que se concretan.
Para la amistad: amistades que se cosechan en el ámbito del trabajo y que sirven para mejorar.
Para la familia: la comunicación hará que reine la armonía en el ámbito familiar.
Para la salud: las condiciones de los ambientes donde se desenvuelve pueden provocar enfermedades crónicas.
Para el amor: armonía y comunicación en las parejas ya formadas. Posibles encuentros amorosos en el ámbito laboral. Se acerca una boda.
Índice
Sé el primero en comentar