Significado de las Cartas Lenormand: El Perro
La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.
A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona a la que se le realizará la lectura.
Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:
El Perro
Relación en cartas de Tarot: 10 de Corazones
Es la carta de la amistad y la confianza. Augura éxito y premios. También indica la presencia de alguien que brinda ayuda y protección o que alguien la solicitará a la persona que consulta y esta debe escucharla.
Es la carta de la buena comunicación y de los encuentros, de la seguridad y la estabilidad duraderas, pero según la carta que tenga a su lado indicará si se puede confiar o hay que tener cuidado.
En resumen, es una carta de sociabilidad y protección mutua. El presente nos muestra rodeados de gente leal que protege y ayuda.
Para el dinero: apoyo económico de familiares y amigos que permite ampliar o lograr los objetivos. Los proyectos se desarrollan camino al éxito.
Para el trabajo: los proyectos personales recibirán la ayuda necesaria. La creatividad, lealtad y diligencia en el trabajo tendrán recompensa.
Para la amistad: evolución espiritual que cosecha nuevos amigos. Los amigos más cercanos nos abren nuevos caminos.
Para la familia: un integrante de la familia ofrecerá su apoyo de forma inesperada. Reuniones armónicas y agradables con la familia cercana.
Para la salud: salud estable.
Para el amor: si hay necesidad de compañía, llegará un buen amante. Cuidar la pasión y el amor en la pareja.
Índice
Sé el primero en comentar