Significado de las Cartas Lenormand: El Perro

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

El Perro

Relación en cartas de Tarot: 10 de Corazones

Es la carta de la amistad y la confianza. Augura éxito y premios. También indica la presencia de alguien que brinda ayuda y protección o que alguien la solicitará a la persona que consulta y esta debe escucharla.

Es la carta de la buena comunicación y de los encuentros, de la seguridad y la estabilidad duraderas, pero según la carta que tenga a su lado indicará si se puede confiar o hay que tener cuidado.

En resumen, es una carta de sociabilidad y protección mutua. El presente nos muestra rodeados de gente leal que protege y ayuda.

Para el dinero: apoyo económico de familiares y amigos que permite ampliar o lograr los objetivos. Los proyectos se desarrollan camino al éxito.

Para el trabajo: los proyectos personales recibirán la ayuda necesaria. La creatividad, lealtad y diligencia en el trabajo tendrán recompensa.

Para la amistad: evolución espiritual que cosecha nuevos amigos. Los amigos más cercanos nos abren nuevos caminos.

Para la familia: un integrante de la familia ofrecerá su apoyo de forma inesperada. Reuniones armónicas y agradables con la familia cercana.

Para la salud: salud estable.

Para el amor: si hay necesidad de compañía, llegará un buen amante. Cuidar la pasión y el amor en la pareja.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *