Significado de las Cartas Lenormand: La Cigüeña
La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.
A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona a la que se le realizará la lectura.
Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:
La Cigüeña
Relación en cartas de Tarot: Reina de Corazones
Es la carta de los comienzos y los viajes. Nuevas experiencias y emociones que llegan en viajes o con los nuevos emprendimientos.
Las cosas que comienzan bajo la influencia de esta carta serán duraderas. Muestra la necesidad de cambiar la forma de pensar o augura un cambio de ideas, de ver las cosas que crearán un ambiente favorable y estable. La naturaleza de estos cambios se verán en las cartas que la rodean.
Es la carta del compromiso y de la renovación de emociones, las novedades y el aprendizaje. Es la carta del nacimiento y de la vida social.
En resumen, los cambios o el movimiento marcarán el inicio de una nueva vida. Las novedades marcan esta etapa.
Para el dinero: inversiones en nuevas empresas. Un trabajo que implica desplazarse será beneficioso.
Para el trabajo: buen momento en el trabajo que tiene o en el que pronto conseguirá.
Para la amistad: la vida social permitirá conocer gente de otros países que serán buenos amigos. Encuentros con amigos del pasado.
Para la familia: complicidad y solidaridad en la familia. Renovación afectiva con parientes con los que se estaba peleado.
Para la salud: buena salud. Las dudas sobre algunas enfermedades se resuelven favorablemente.
Para el amor: el amor será correspondido y abrirá un tiempo de felicidad y compañerismo. Un nuevo compañero está esperando.
Índice
Sé el primero en comentar