Significado de las Cartas Lenormand: La Cruz

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

La Cruz

Relación en cartas de Tarot: 6 de Tréboles

Es la carta del mal karma. Indica situaciones muy negativas en las que nos veremos obligados a vencer obstáculos superar pruebas casi constantemente.

Es la carta de los cambios repentinos y del dolor. Tiene la capacidad de modificar el significado de las cartas que tenga a sus lados.  Los problemas y malestares que se sufran con esta carta pueden ser duraderos o temporales, pero dejarán huella y marcarán el destino de la persona.

Indica la necesidad de aislamiento e introspección para intentar superar los problemas de esta etapa. También augura castigos, juicios o penitencias o penalizaciones.

Es la carta de la tristeza, la confusión y el pesimismo.

En Resumen, es una etapa en la que todos los esfuerzos estarán focalizados en vencer obstáculos y superar pruebas.

Para el dinero: administrar el dinero es fundamental para que tantos esfuerzos no se hayan realizado en vano. Es importante cuidar lo que se tiene y no poner en juego dinero o inmuebles.

Para el trabajo: el proceso de pruebas es también un desafío para desarrollar al máximo nuestras capacidades creativas, profesionales y nuestros conocimientos. Estar alerta para no cometer errores permitirá pasar este período mucho mejor.

Para la amistad: si bien la carta nos indica que debemos aislarnos, es importante recurrir a los amigos para buscar fuerzas y continuar. Escuchar sus consejos para luego reflexionar en soledad.

Para la familia: los momentos de tensión provocan problemas familiares, medir las palabras e intentar comprender a la familia y que esta lo comprenda a uno será uno de los retos, pero de ser superado traerá gran satisfacción.

Para la salud: nervios, malhumor, malestares físicos y mentales están a la orden del día. Es necesario ser precavido y cuidar mucho la salud.

Para el amor: los problemas continúan en este terreno, pero al igual que con la familia, si la pareja logra superarlos juntos habrá fortalecido su amor y confianza mutua como ninguna otra pareja podrá hacerlo de otra manera.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *