Significado de las Cartas Lenormand: La Luna
La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.
A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona a la que se le realizará la lectura.
Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:
La Luna
Relación en cartas de Tarot: 8 de Corazones
Es la carta de la intuición y la espiritualidad, indica que se puede lograr el reconocimiento o el éxito en las tareas emprendidas. Su significado positivo o negativo depende de las cartas que tenga a su alrededor: si las cartas que la rodean son positivas augura creatividad, imaginación y conexión con las buenas energías y lo relacionado con los recuerdos, la memoria y los sueños.
Si está rodeada de cartas negativas, augura confusión y ansiedad pero de efecto pasajero aunque con severas consecuencias. Se relaciona con la melancolía y la soledad.
En Resumen, es una carta muy buena si está rodeada de cartas positivas, y bastante compleja si está rodeada de cartas negativas. Indica cambios de humor y posible indecisión marcando la necesidad de buscar apoyo.
Para el dinero: el dinero que ingrese por el trabajo será el futuro del hogar. Las cosas irán bien en este aspecto pero hay que tomar las decisiones con cuidado.
Para el trabajo: está la posibilidad de ser reconocido en el trabajo o de conectarse con personas poderosas o importantes que abren nuevas puertas.
Para la amistad: cambios de humor que pueden perturbar la armonía con los amigos. Evaluar bien la importancia de los problemas para no terminar una buena amistad sin razón.
Para la familia: las emociones en la familia están muy susceptibles, hay que tratar a todos con comprensión y cuidado. También anuncia posibles casamientos o nacimientos.
Para la salud: caminatas a la luz de la luna permitirán cargar las energías y reflexionar sobre la situación actual tanto de los sentimientos como de lo material. Cuidar la salud porque habrá muchos cambios de ánimo que pueden terminar en depresión.
Para el amor: la luna y el amor están muy emparentados. Surgen atracciones mágicas que fortalecen la pareja o que generan nuevas aventuras llenas de emoción.
Índice
Sé el primero en comentar