Significado de las Cartas Lenormand: Los Ratones
ten
La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.
A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona a la que se le realizará la lectura.
Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:
Los Ratones
Relación en cartas de Tarot: 7 de Tréboles
Es la carta que anuncia penas, robos y pérdidas, incluso puede modificar el sentido de las cartas que la rodean, por ejemplo si está cerca de la carta de la Serpiente o la de Zorro indica asuntos turbios y traiciones.
Es un período desagradable en el que puede haber pérdidas materiales muy significativas, acontecimientos pesados y arriesgados. Pero esta carta dice que los problemas no llegarán del círculo afectivo, sino de afuera, por lo que hay que estar atentos a los personajes que integran nuestra vida y los que aparezcan de repente con intenciones que parecen sospechosas. A pesar de todo es una carta inteligente que demuestra el peligro y nos permite estar alertas.
En Resumen, etapa de problemas y preocupaciones que necesitan de nuestra resistencia y tenacidad para superarse.
Para el dinero: quiebras, estafas y problemas con la adquisición de bienes. Posibles personas mal intencionadas que provocan pérdidas de dinero.
Para el trabajo: malas relaciones con los compañeros de trabajo que causan errores en el desarrollo del mismo. Puede ser tiempo para comenzar a buscar otro trabajo.
Para la amistad: tener cuidado con las personas que están fuera de nuestro círculo de amigos.
Para la familia: será el soporte emocional para superar los problemas que augura esta carta.
Para la salud: estar atento a las infecciones que se pueden provocar por tener las defensas bajas.
Para el amor: es la carta de los desórdenes sexuales y la perversión, tener mucho cuidado con las personas que se acerquen. Posibles infidelidades y discusiones que generan desconfianza.
Índice
Sé el primero en comentar