Significado de las fichas del dominó, parte I
La dominomancia, es un arte adivinatorio que nació en India, un método para adivinar el futuro y conocer el pasado, mediante el uso de las 28 fichas del dominó.
Se puede decir que cada número representado en el dominó adivinatorio por los puntos negros, simboliza una energía determinada y posee distintos significados. A continuación detallaremos los significados de cada una de las 28 fichas del dominó:
Ficha 0-0
Esta primera ficha no tiene una buena reputación. Indica un período más malo que bueno, dificultades, una situación estancada o sin salida. Las cosas se presentan con algunas dificultades, debes tener paciencia, ya que no tienes toda la suerte de tu mano. Puede que tengas que volver a empezar desde cero. Necesitas ser valiente y determinado. A la ficha 0-0 también se la denomina blanca.
Ficha 1-0
Esta ficha simboliza la llegada de algo o alguien que será positivo en tu vida. Es posible que recibas la visita o la llamada sorpresa de alguien a quien no veías hace mucho tiempo. Algún ser querido tendrá una buena noticia que contarte. Es una época propicia para invitar gente a tu casa y no salir tanto. Vas a recibir muy buenas noticias que te tomarán por sorpresa. Cerrarás un buen negocio o firmaras un importante contrato.
Ficha 1-1
Esta ficha asegura que contarás con la ayuda de un colaborador o socio muy eficiente. Indica también una unión, un lazo sólido, dos seres que avanzan de la mano y que pueden contar el uno con el otro. Podrás encontrar alguna dificultad, pero te resultará fácil solucionarla. Vas a recibir una ayuda inesperada que te permitirá superar un problema y comenzar un nuevo periodo muy beneficioso.
Ficha 2-0
Esta ficha anuncia un período en el cual tendrás relaciones, posiblemente un amigo nuevo, se realiza un pequeño viaje de placer o recibirás una invitación importante. Algunos obstáculos pueden interferir en tus proyectos y hacer que se retrasen. Pero todo esto será de por poco tiempo, pronto todo volverá a la normalidad. Debes ser paciente. Tus actos darán sus frutos.
Índice
Sé el primero en comentar