Significado de los sueños: paliza

Los sueños pueden tener múltiples interpretaciones de acuerdo a los protagonistas y las circunstancias en las que se vayan dando. Hoy analizaremos el significado de los sueños donde aparecen palizas o golpizas.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es ¿quién recibe y quién da la paliza? Si soñamos que somos nosotros los que le pegamos una paliza a alguien, entonces estamos escondiendo un secreto, una información importante. También puede ser una señal de ocultamiento, la mejor solución es prepararse mentalmente para revelar ese secreto y así liberar la mente del estrés que supone estar ocultando algo a nuestro amigos y seres queridos.

Si en el sueño nos están pegando una paliza, ya sea una autoridad, un profesor o nuestros padres, el significado de los sueños de este tipo apunta a un sentimiento de culpabilidad o vergüenza.

Un último significado que se suele asociar a los sueños con palizas y golpizas es el de una sensación de seguridad. Así, buscar evitar la golpiza sería la necesidad de encontrar a alguien que nos proteja y nos mantenga alejados del dolor físico y mental.

Los sueños con golpizas pueden ser más o menos recurrentes de acuerdo al grado de culpabilidad que sintamos respecto de algún secreto guardado.

Más información – La leyenda del atrapasueños

Fuente – Delossuenos

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.