Soñar con volar

52

Los sueños en los que podemos volar son considerados como sueños lúcidos, los cuales se traducen en los que podemos darnos cuenta que estamos soñando y muchos soñadores los describen como estimulantes y alegres o bien como toda una experiencia liberadora.

Cuando en el sueño sentimos que podemos volar con facilidad y que disfrutamos de la escena y el paisaje que podemos observar, esto se traduce en que nos encontramos en la parte superior o por encima de una situación por la que estamos atravesando, ya que nos hemos elevado por encima de algo y disfrutamos de la situación o sea que podemos controlarla.

También puede significar haber ganado una perspectiva nueva y diferente sobre una situación o varias, porque la acción de volar requiere de concentración y control, lo cual es representativo de un sentido personal de poder.

Cuando en el sueño tenemos dificultades para mantenernos en vuelo y tendemos al descenso o la inestabilidad, nos indica una falta de poder o control de las circunstancias, ya que nos encontramos luchando por mantenernos en el aire o en el rumbo fijado. Así como también los obstáculos que aparezcan mientras volamos en un sueño, como por ejemplo líneas eléctricas, árboles o montañas, se traducirán en un simbolismo negativo o trabas sobre los proyectos que estemos tratando de llevar a cabo.

Volar junto a alguien representa una situación de relación personal, tanto afectiva como laboral, dependiendo de la persona que nos acompañe en el vuelo, pero en ambos casos nos indicaría un lazo armonía con dicha persona, por lo cual podemos confiar en ella por que comparte nuestro espacio paralelo, rumbo o destino.

Si se siente miedo cuando se está volando, por hacerlo demasiado alto o porque debajo nuestro percibimos algún peligro, entonces el sueño sugiere que no estamos a la altura de la situación por la que estamos atravesando en la vida o que la meta puede tener un dudoso éxito, ya que la situación nos supera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.