Talismanes para 2014: Escorpio, Sagitario y Libra

talismanes

La mejor forma de protegernos a lo largo de 2014 es utilizando talismanes adaptados a la necesidad y personalidad de cada signo. Dependiendo de tu signo del zodiaco habrá un talismán diferente, en esta oportunidad hablaremos sobre los talismanes para Libra, Sagitario y Escorpio.

Talismán de Escorpio

El talismán del escorpión es una cinta de color amarillo, puede ir atada a la muñeca o al cuello. La energía positiva canalizada a través de la cinta puede ayudarte a que las personas con las que fallaste en el pasado te den una segunda oportunidad. Ya sea que te amen de nuevo, te perdonen o te abran sus brazos.

Talismán de Sagitario

El talismán de Sagitario para 2014 es la carta del Mundo en cualquier baraja del Tarot. El amuleto te ayudará a recibir las recompensas y reconocimientos que merezcas en tus estudios o trabajo. Si llevas la carta en tu cartera o billetera conseguirás que te paguen deudas antiguas.

Talismán de Libra

El talismán para Libra es un dije en forma de pescado. Hay que frotar tres veces el colgante y pedir lo que necesites durante el año para que las fuerzas empiecen a actuar para ayudarte a conseguir tus objetivos para 2014.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *