Talismanes para 2014: Escorpio, Sagitario y Libra

La mejor forma de protegernos a lo largo de 2014 es utilizando talismanes adaptados a la necesidad y personalidad de cada signo. Dependiendo de tu signo del zodiaco habrá un talismán diferente, en esta oportunidad hablaremos sobre los talismanes para Libra, Sagitario y Escorpio.

Talismán de Escorpio

El talismán del escorpión es una cinta de color amarillo, puede ir atada a la muñeca o al cuello. La energía positiva canalizada a través de la cinta puede ayudarte a que las personas con las que fallaste en el pasado te den una segunda oportunidad. Ya sea que te amen de nuevo, te perdonen o te abran sus brazos.

Talismán de Sagitario

El talismán de Sagitario para 2014 es la carta del Mundo en cualquier baraja del Tarot. El amuleto te ayudará a recibir las recompensas y reconocimientos que merezcas en tus estudios o trabajo. Si llevas la carta en tu cartera o billetera conseguirás que te paguen deudas antiguas.

Talismán de Libra

El talismán para Libra es un dije en forma de pescado. Hay que frotar tres veces el colgante y pedir lo que necesites durante el año para que las fuerzas empiecen a actuar para ayudarte a conseguir tus objetivos para 2014.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Talismanes, Zodiaco

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.