Tarot amor

Una de las preguntas más consultadas en el tarot es sobre amor. Las relaciones personales y las pasiones siempre son protagonistas. Porque son muchas las dudas acerca de este tema que tenemos por resolver. De ahí que echemos mano a consultas del tarot amor para ver si, de este modo, conseguimos encontrar el camino correcto.

Tarot del amor gratis online 

Son muchas y muy variadas las páginas web donde nos podemos encontrar tiradas de tarot del amor gratis online. Sí, una de ellas es tiradastarotgratis.net. En este lugar tendrás que hacer una selección de cuatro cartas de las 22 que conforman los arcanos mayores. Mientras las vas eligiendo, tienes que concentrarte muy bien en la pregunta de la que quieres obtener respuesta. Una vez seleccionadas, solo tendrás que darle al botón para interpretar las cartas y en solo unos segundos tendrás lo que buscas.

Claro que por otro lado, también puedes hacerlo de la misma manera, siguiendo los pasos pero sin necesidad de pensar en una pregunta concreta. Solo así, el oráculo te dará una respuesta más general. Por ejemplo, en tarot10.net, tendrás que hacer una selección de solo tres cartas. Harás clic sobre ellas y le darás al botón de ver el resultado. Éste será de lo más completo para que puedas hacer una gran interpretación de todo lo relacionado con tus problemas sentimentales.

Tarot amor sí o no

Las tiradas que hemos mencionado anteriormente, cuentan con una explicación bastante extensa. Más que nada porque así te ayudará a encontrar la respuesta pero en un terreno amplio. Si solamente quieres un monosílabo tajante, entonces lo encontrarás en el tarot amor sí o no. En este caso es algo mucho más sencillo. De nuevo es cierto que tienes que pensar en una pregunta relacionada con la temática amorosa. Lo mejor es visualizar lo que quieres saber. Pero algo importante, es que dicha pregunta tan solo tiene que tener como respuesta un sí o un no. A partir de aquí sí que podrás tener una tirada más completa pero con otras consultas más a fondo.

¿Para qué usar el tarot del amor?

Se dice que el tarot del amor puede usarse para poder entender algunas situaciones por las que estás atravesando, con respecto a este tema. También puedes preguntar por cómo va a terminar lo que estás viviendo. En lugar de leerse tan solo una carta, son las tiradas las que nos aportarán más información. Además, tienes que saber que cuando se trata de tiradas gratuitas, tan solo se harán preguntas genéricas que tan solo te aportarán una especie de guía. Por lo que cuando queremos saber cosas concretas, tendremos que optar por otras tiradas más extensas.

Saber qué siente por mi

Aunque algunas preguntas te puedan parecer un tanto ridículas, siempre se pueden formular ya que te van a dar la tranquilidad necesaria que buscas, o bien, mostrarte ligeramente el cambio que debes hacer así como el camino a encontrar. Así que, si quieres saber qué es lo que siente por ti esa persona especial, puede ser una buena pregunta para el tarot amor. Se dice que las buenas tiradas no van a mentirte. Pero eso sí, debes de tener totalmente concentrada para que la tirada tenga un mayor acierto. Del mismo modo, lo mejor es hacer la tirada cuando te sientas de mejor humor así como relajado.

Saber si es amor verdadero

En ocasiones pueden surgir algunas dudas sobre si esa persona es realmente nuestro amor verdadero. Está claro que todos podemos equivocarnos y hasta en ocasiones tomar ciertas decisiones que nos nos convienen. De ahí que para saber realmente si es la persona indicada, también podemos consultarlo. Una de las grandes preguntas con las que nos encontramos a menudo. Lo mejor para conseguir unas respuestas más acertadas es consultarlo con el tarot del verdadero amor. Para todo ello, tendrás que hacer una tirada o consulta en alguna web de tarot del amor.

Tarot del amor egipcio

Se dice que el tarot del amor egipcio es uno de los más antiguos. Lleva este nombre porque fue en el antiguo Egipcio cuando se comenzó a practicar la tirada de cartas que conocemos. Aunque en aquel momento se usaban todo tipo de objetos así como alimentos. En él se pueden encontrar influencias de las etapas de la vida, que están divididas en cuatro, así como los doce meses del año. Son un total de 78 cartas aunque con tan solo tres, que nos llevan al plano espiritual así como el físico o el mental, podemos hacer una tirada que nos conteste nuestras preguntas. Las cartas estarán llenas de símbolos egipcios, lo que nos llevará a una interpretación más completa sobre nuestra pregunta acerca de los sentimientos y el amor.