Tarot de los ángeles

El tarot de los ángeles es otra de las tiradas más conocidas. Los ángeles siempre están velando por nuestros intereses. Lo que hace que estén muy cerca de nosotros y posean también información valiosa. Así que, para poder hacerles grandes preguntas y que nos contesten de forma precisa, se utiliza este tipo de tarot. Son una especie de guías así como de protectores que gracias a su energía, nos pueden aportar grandes dosis de conocimiento. ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre ellos!.

Tarot de los ángeles gratis

Siempre es bueno creer en esta especie de guías o energías. Más que nada porque nos ayudarán a dar un paso más cuando sea necesario y a frenarnos en otras situaciones problemáticas. Nos guiarán en nuestro camino, por lo que siempre nos ofrecen protección. Quizás es por esto último, por lo que se creó el tarot de los ángeles. La seguridad y la sabiduría serán dos bases principales para este tipo de tiradas. Tanto en Tarot10 como en Tirada de Cartas te ofrecen una tirada gratis.

Para ello, debes de concentrarte en una pregunta, mientras dejas que tanto la mente como el cuerpo esté tranquilo, alejado de toda prisa o estrés. Solo así conseguirás una respuesta muy precisa sobre esos problemas que te atormentan. Aunque se trata de una tirada sencilla y también pequeña, siempre será un aliciente para aclarar tus problemas. Como bien decimos, no tiene que influir sino que se traducirá como una respuesta guía.

Significado de las cartas de los ángeles

Este tarot de los ángeles está compuesto por unos 11 grupos y cada grupo tiene sus cartas correspondientes. Por ejemplo, entre ellos podemos destacar el grupo de los Ángeles representativos y dentro de ellos estarían el de la muerte, de la batalla o del amor. Mientras que en el grupo de los Arcángeles nos encontraremos al arcángel Grabriel o Miguel, entre otros.

Partiendo de ello, podemos hacer una nueva clasificación de las cartas de los ángeles y en esta ocasión, con su significado.

  • Los ángeles de fuego son los que llevan el color rojo y representan tanto el trabajo como la pasión pero también todo lo contrario como el odio, según el tipo de tirada.
  • Otro grupo dentro de los ángeles son los considerados de agua. Vemos en ellos el color azul y representan tanto las emociones como los grandes sentimientos. Cuando sale alguno de ellos, indica que tienes que deshacerte de esa energía negativa que no te aporta nada bueno.
  • El color amarillo es la inspiración. Por lo que cuando nos sale un ángel con este color podemos decir que estamos ante una carta que nos indica los cambios. Unos cambios que serán a mejor y con ellos, un nuevo aire fresco a nuestra vida.
  • Cuando aparece el color verde, estamos ante los ángeles de tierra y ellos nos dan nuevas respuestas. Tienen que ver con los deseos, así como con la fortuna.
  • Los Arcángeles llevan el color blanco. Ésta es una representación de la energía así como de la espiritualidad. Si tienes algún problema, te ayudarán a canalizar dicha energía.

Cómo leer el tarot de los ángeles

Son varias las maneras que tenemos de poder leer o interpretar el tarot de los ángeles.

  • Lectura de una carta única: Cuando queremos una respuesta concisa sobre una pregunta breve, ésta será una de las mejores maneras de leer este tipo de tarot. Se mezclarán las cartas, se cortan tres veces y se elige una de ellas. Será ésa quien te dará la respuesta que buscas.
  • Lectura del yin-yang: Cuando quieres conocer tanto las ventajas como las desventajas de un hecho concreto, ésta será la mejor de las lecturas. Te indicarán lo bueno y lo malo, es decir las dos visiones posibles de un mismo acontecimiento. En este caso necesitas dos cartas y una tercera que será el equilibrio o un significado neutro.
  • Aunque la manera más frecuente de leer el tarot de los ángeles es eligiendo tres cartas. Ellas son el pasado, presente y futuro. Gracias a ello nos darán información adicional, sobre todo, cuando hacemos una consulta que puede tener repercusión en nuestra vida. Es por ello que en la gran mayoría de las tiradas online, nos ofrecen esta opción.

Las cartas de los ángeles siempre nos dejarán mensajes que son amables y que nos van a reconfortar para que podamos dar esos pasos precisos en las decisiones. ¿Has recurrido alguna vez a ellos?.