Tarot egipcio

Con el tarot egipcio podrás conocer tu futuro en cuestión de segundos, con una total efectividad y totalmente gratis, de forma online.

De modo que si te preocupa tu futuro y quieres anticiparte a él, en las cartas del tarot egipcio encontrarás a tu mejor aliado. Realiza tu tirada ya.

¿Qué es el tarot egipcio?

El tarot egipcio está considerado como el método más eficaz para conocer el futuro. Es uno de los tarots más antiguos y fiables, originario del antiguo Egipto, que es capaz de vaticinar el futuro de una persona a través de las cartas.

Además, la tirada gratis de las cartas también te ayudará a analizar tu personalidad, permitiéndote reflexionar sobre tu propia persona, y tener una mayor visión sobre tus sentimientos, estados de ánimos, ideas, etc.

Tarot egipcio

Tirada del tarot egipcio gratis

Para realizar una tirada del tarot egipcio tan sólo tendrás que escoger tres cartas de la baraja que te mostramos a continuación.

Hecho esto, el propio tarot te mostrará lo que debes saber sobre tu futuro. No olvides que la tirada es gratis, por lo que no tendrás absolutamente nada que perder.

Significado de las cartas del tarot egipcio

Para entender el significado de las cartas del tarot egipcio debes conocer la numerología de cada naipe:

Arcano I – El mago creador:

El arcano I es el padre creador, que representa el inicio de todo, el poder en todas sus formas, su evolución en el ser humano, además de la coordinación y el equilibrio. Es el más poderoso al descifrar incógnitas y problemas de tu futuro, despertando pasiones y teniendo la capacidad para dominarlas.

Si al realizar tu tirada online te aparece El mago creador, será signo de que están a punto de llegar nuevos e importantes proyectos y amistades.

Arcano II – La Sacerdotisa:

El arcano II, conocido como La Sacerdotisa, es el símbolo del ensueño y la madre del tarot egipcio, representando tanto el pasado como el futuro, pasando por el presente. La Sacerdotisa personifica la dualidad, relacionando lo negativo con lo positivo, así como lo masculino con lo femenino, y la luminosidad con las sombras.

Su aparición simbolizará las caídas y subidas, augurando pérdidas y también ganancias.

Qué es el tarot egipcio

Arcano III – La Emperatriz:

El Arcano III es La Emperatriz, y representa la creación de lo físico, de lo espiritual y lo mental, prometiendo grandes logros y satisfacciones. Te ayuda a enfrentar los problemas más complicados, mostrándote las riquezas en evolución y las ideas que generarán grandes producciones.

Si con tu tirada gratis sacas La Emperatriz, significará una predisposición para concretar ideas y ponerlas en actividad.

Arcano IV – El Emperador:

Al Arcano IV se le conoce como El Emperador, y simboliza la autoridad de gobernar todos los espacios y dominar todo lo relacionado con lo físico y mental.

Pronostica una buena salud económica, pero también diferentes trabas que podrás solucionar lentamente.

Arcano V – El Jerarca:

El Arcano V o El Jerarca, promueve la libertad junto a la disciplina, augurando grandes experiencias y propiciando la llegada de buenas amistades.

Significado de las cartas del tarot egipcio

Indica que también podría haber viajes interesantes en el futuro, además de amores tanto amores importantes como intrascendentes.

Arcano VI – La Indecisión:

El Arcano VI, conocido como La Indecisión, simboliza la necesidad de tener que elegir entre dos alternativas, como sexo marital o promiscuidad.

  • Arcano VII – El Triunfo:

El Arcano VII es el naipe de El Triunfo, y alude a las ambiciones y a la capacidad de superación. Da fuerza para superar todos los desafíos que te encuentres en el futuro, aumentando los triunfos y solucionando posibles errores.

Arcano VIII – La Justicia:

El Arcano VII simboliza la justicia, y se le conoce como La Justicia. Pone en evidencia actitudes que se recompensan a lo largo del tiempo con retribuciones que anteriormente fueron negadas.

¿Cómo interpretar y leer las cartas del tarot egipcio?

Arcano IX – El Ermita:

El Arcano IX o El Ermita representa las actitudes puras con base en el amor y la sensatez. En el campo espiritual, simboliza la misericordia y el conocimiento, que puede ayudar a conseguir ascensos en el trabajo. También vaticina tiempos complicados, que podrás solucionar a través de la intuición.

Arcano X – La Retribución:

El último Arcano es La Retribución, que simboliza el desafío de obtener compensaciones por injusticias del pasado. Adelanta que en nuestro futuro nos encontraremos con aventuras y desventuras.

¿Cómo interpretar y leer las cartas del tarot egipcio?

Si no sabes cómo leer las cartas del tarot egipcio te resultará complicado poder interpretar la tirada.

Conscientes de ello, ponemos a tu disposición a nuestros videntes y tarotistas especializados en el tarot egipcio, que por tan solo un euro te explicarán el significado de los naipes que hayas sacado, y te ayudarán a conocer tu futuro con una mayor exactitud.