Tarot egipcio

Cuando hablamos del tarot egipcio, hablamos de una versión de las cartas del tarot. Se dice que es uno de los más antiguos y también sagrados. Son muchos los expertos que coinciden en que cuenta con unas técnicas mucho más precisas en el tema adivinatorio. Quizás porque fue justamente en Egipto donde se comenzó con este tipo de prácticas para poder adivinar el futuro. Pero por aquel entonces no hablamos de cartas, sino que este arte se podía realizar tanto con objetos como incluso animales. ¡No te pierdas todos los detalles!.

Tarot egipcio gratis

La baraja del tarot egipcio consta de unas cartas en las que veremos acciones cotidianas de los egipcios. En la parte superior hay una divinidad y en la inferior un símbolo, que será quien complete el significado total de dicha carta. Sabiendo esto, ya podrás interpretar un poco mejor el tarot egipcio gratis que te ofrecen numerosas páginas webs. En Tarot10 puedes realizar una tirada de tres cartas. Sí, es totalmente gratuito y además, aparecen las cartas seleccionadas con su significado e interpretación. Solo así sabrás lo que te depara el destino. Con las tres, ya podrás hacer una especie de valoración y adaptar los consejos a tu vida.

Otra de las páginas donde también es muy sencillo obtener una tirada de este tipo es en, Tarot Amigo . Aquí, tan solo tienes que pensar en tu pregunta, que puede ser de todas las temáticas que quieras. Luego pulsar sobre las cartas y te saldrá el resultado que siempre es orientativo.

Significado cartas del tarot egipcio

Al igual que sucede con otros tipos de tarot o de barajas, las cartas se dividen en dos grandes grupos. Por un lado, tenemos los Acanos Mayores, que son un total de 22 enumerados y por otro, los Arcanos Menores. Así, hablamos de 56 cartas que cuentan con dos valores bastante importantes que son el espiritual y el adivinatorio. El conjunto de los mismos nos dejará información bastante concreta, como bien hemos mencionado.

Dicha información suele estar codificada, ya que se presenta a modo de símbolos y con ciertos datos de mitología egipcia. Por lo que quizás no sea tan sencillo de interpretar a priori. Menos mal que tenemos siempre expertos dispuestos a ayudarnos o esos sitios web que nos proporcionan todo lo necesario.

Entre las cartas podremos ver algunas que seguro te van a sonar. Entre ellas están el Mago o la Sacerdotisa que expresa la sabiduría así como la reflexión interior. A diferencia de ella, nos encontramos con la carta de la Emperatriz que representa la fortaleza.

La carta del Loco es el símbolo de la inconsciencia, mientras que el Faraón es símbolo de gran poder. Sin embargo los Enamorados representan el conflicto entre el bien y el mal, la Rueda el cambio de los acontecimientos y La Luna es la imaginación. Aunque lógicamente, según cada tirada, tendrán un significado mayor.