Tarot; el significado de la Luna

Con Piscis como el signo regente la Luna tiene que ver con visiones e ilusiones, locura, genio y poesía, como significado en el Tarot, pero también tiene un lado oscuro y en tal caso la carta puede advertir sobre enemigos ocultos, enfermedades mentales, pérdida de conocimiento por alcohol o medicamentos.

En su máxima expresión sin embargo la Luna hace referencia al genio, los avances mentales, la creatividad, la magia de grandes logros y la intuición. El consultante que recibe la carta de la Luna pueden estar pasando por un momento del juicio emocional y mental, un momento en el que van a hacer cosas sin saber porque las hicieron.

Surgirán momentos sin sentido, momentos en que su mente les podrá jugar una mala pasada, por lo tanto cuando aparece la luna en una tirada de Tarot, no es un buen momento para tomar decisiones que requieran de pensamiento racional y claridad mental.

En lo que respecta a las relaciones o romances, atravesaran por momentos de incertidumbre, donde la desconfianza se hará presente, así como para las familias y amigos este momento lunar lo llevará por altibajos emocionales, que sus seres queridos deberán comprender.

La Luna nos indica que no es buen momento para consumir medicaciones no recetadas o consumir alcohol, ya que provocarán una mala reacción, sin embargo al mismo tiempo la Luna indica una gran creatividad, mejora los poderes psíquicos y visiones.

Esta carta del Tarot lleva implícito consigo un atisbo de miedo y de ensueño, donde se encuentra otro mundo secreto rico en una magia más poderosa pero oscura. Por lo tanto la carta se relaciona con una delgada línea que el consultante deberá cruzar o no, donde un lado linda con la genialidad y el otro con la psicopatía.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Tarot

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.