Tarot marsella

El más conocido así como popular de todos, es el tarot Marsella. De éste derivan todas las cartas que conocemos. En total hablamos de unas 78 y que se dividen en los llamados Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Los primeros, son un total de 22 cartas enumeradas, mientras que los Menores son 56 y están representadas en cuatro grupos como los bastos, espadas, copas y oros. Sus representaciones son de carácter medieval, donde los números de cada carta aparecen en números romanos y en la parte inferior de cada una de ellas, podemos ver el nombre en francés.

Tarot Marsella Gratis 

Al ser uno de los más conocidos y el origen del resto que se han ido sucediendo, no es de extrañar que sean muchas las webs donde encontraremos tiradas gratis. Con tan solo tres cartas, como sucede en Tarot Marsella gratis podrás conocer una predicción tras haber seleccionado y barajado tus cartas. En tan solo 8 segundo, conocerás tu mejor guía. Se pueden interpretar tanto en conjunto como por separado. La carta central siempre será la principal de las tres ya que representa el presente. Según dicen, es el tarot más acertado que conocemos.

Del mismo modo, en esta web elegiremos tres nuevas cartas. Una tendrá la interpretación del trabajo, otra de la salud y la tercera sobre el amor.

Significado de las cartas del tarot de Marsella

Como bien hemos comentado, el tarot de Marsella se compone por un lado de los Arcanos Mayores con 21 cartas enumeradas y la número 22 sería la llamada El Loco y está sin enumerar. Además, están las cartas del Mago, Sacerdotisa, El Emperador, la Fuerza, el Carro o El Colgado entre otras. Se puede decir, a grandes rasgos que las 11 primeras cartas de estos Arcanos, representan las influencias de los otros astros. Cada una representa un estado o una actitud, siendo así, podemos decir que la interpretación puede ser tanto desde el conocimiento, acción o bien, el aspecto emocional.

Esto es porque una carta por sí sola no se pueden interpretar de una manera perfecta. Siempre dependerá su significado de las cartas que la rodean. Así, hay que decir que una carta puede ser buena y mala. Solo dependerá de las que estén próximas a ella. Por otro lado, los Arcanos Menores están divididos en cuatro palos. Las copas son las que representan tanto el amor como la felicidad. Los oros simbolizan tanto el dinero como el trabajo o los negocios en general. Mientras que los bastos son el éxito profesional. Claro que las espadas no siempre traen buenas noticias y representan los problemas o las penas.

Tarot de Marsella para imprimir

¿Quieres tener las cartas a mano y en tu casa?. Entonces solo necesitas descargar estos archivos. Una manera sencilla y rápida de poder tener una versión del tarot más buscado de todos. Para ir familiarizándote con él. ¿No te parece una buena idea?.

Puedes descargarte la baraja entera para imprimirla desde este enlace.

Dónde comprar el tarot de Marsella

Sin duda, en Amazon tendrás todo lo que buscas. Porque si en lugar de tener que imprimir las cartas del tarot de Marsella, quieres tenerlas en forma de baraja y en diferentes versiones, aquí podrás encontrarlas: comprarlas aquí.

Una de las versiones es la española. Con la que también podrás comenzar a practicar y a averiguar sus mejores significados. Claro que si prefieres las cartas del tarot pero un libro que las acompaña para conocer más sobre su historia, también tienes esta versión que es muy recomendada. y que puedes comprar aquí.

Cartas a todo color, con folleto explicativo y un pequeño libro en el que tendrás las mejores instrucciones y en varios idiomas. Aquí la puedes comprar.