Tarot online

Todos conocemos la existencia del tarot para averiguar tu futuro, pero a veces nos quedamos con muchas dudas debido a que hay una parte que no conocemos. ¿Qué oculta realmente el tarot?. Antes de dejarnos llevar por ciertas ideas que hemos visto en algunas películas o en internet, qué mejor que descubrir todos los datos de lo que realmente es y nos puede ofrecer. ¿Te animas a entrar en este mundo?.

Cartas de tarot Averigua tu futuro
Tarot online >

¿Para qué sirve el tarot?

Por todos es conocido esta práctica que se denomina tarot. Es una forma de enlazar ciertos conceptos, a través de una bajara de cartas, que nos permiten averiguar hechos concretos y puntuales. Muchos coinciden que no se trata de adivinar simplemente el futuro. Sino que más bien, es la unión de varios hechos de nuestro pasado, presente y como no, algún desencadenante en tiempo futuro. De esta manera, conseguiremos ver cuáles son los problemas con los que contamos y sus desenlaces.

Es una práctica que viene haciéndose desde la antigüedad. Llegó de Asia y se introdujo en Europa a través de Italia. Es por ello que muchas personas creen que tiene su origen en este país, pero desde luego, no se sabe con exactitud al ser una práctica muy extendida.

Aunque en ocasiones se tiene una idea equivocada, el tarot no es una disciplina que tenga que ver con la brujería ni otros rituales que hemos oído. Sin duda, es mucho más natural que todo ello. Dentro de la naturalidad, podemos decir que se trata de unir todos esos hechos que quizás, estén un poco desordenados en nuestra vida. Así es que, también se necesita una persona experta en esta materia. Tan solo de esta manera ella podrá conseguir explicar por pasos todo lo que las cartas nos van relatando.

Tarot

Simplemente, podemos tomarlo así, como una historia que las propias cartas nos van a contar, según sean las que hayan salido en la denominada, tirada. Es por ello que podemos concluir diciendo que es una especie de guía y de realidad donde no es tan sencillo que nos engañen con viejos trucos. Lo que sí conseguiremos es conocer los datos para estar a tiempo de cambiarlos. ¿No te parece una buena idea?.

Gracias al avance de las nuevas tecnologías, ya no tenemos que acudir a la presencia de una tarotista. Hoy tenemos la comodidad de poder hacer una tirada de cartas desde nuestro propio sofá de casa. Sí, tal y como lees. Esto es gracias al tarot online que cada vez ha tomado más protagonismo. Si bien, en una tirada digamos real, necesitamos barajar las cartas y luego ir descubriéndolas una a una, en la versión online será un tanto diferente.

En la mayor parte de las páginas online tienes que introducir tu nombre y estar totalmente concentrado en todo aquello que necesitas, mientras estás relajado y con las piernas descruzadas. Una vez que introduzcas tu nombre, elegirás un tipo de tirada dependiendo de las cartas y barajas, que suelen ser bastante variadas. Es decir, no existe un único juego del tarot. Son muchos y muy diferentes, aunque todos ellos con igual de simbología para poder ser interpretados posteriormente. Si quieres consultar tu tarot online, en el enlace que te acabamos de dejar podrás hacerlo de forma rápida y sencilla.

Las cartas son mezcladas y ahora solo tú irás eligiendo cada una de ellas. Eso sí, estarán todas colocadas del revés para que no puedas verlas en un primer momento. Todas ellas se irán descubriendo según lo que quieras saber. Finalmente, con todas las cartas descubiertas se te mostrará el significado de las mismas. A partir de aquí ya podrás conocer un poco más los hechos que te rodean. Es decir, tanto el trabajo como las amistades y hasta lo que sucede en el plano amoroso y de la familia.

Sin duda, una forma perfecta de tener todo bien organizado en una sola pantalla. Podrás volver a hacer una nueva tirada cada día o cada semana. Lo que sí, no se aconseja hacer dos tiradas en un mismo día. ¿Por qué?, pues porque simplemente pueden salir cosas contrarias y llevarnos a la duda o quizás, a la angustia.

¿En qué ámbitos puede ayudarte la cartomancia?

Cartomancia

La cartomancia puede ayudarnos en los temas más concretos e importantes de nuestra vida. Todos aquellos que muchas veces nos provocan dolores de cabeza y un humor bastante contrario. Sin duda, tenemos un amplio abanico de posibilidades para saber lo que ocurre y cómo podemos mejorar en el trabajo, o quizás en la familia o en las ambiciones y el amor. ¡Descúbrelo!.

Amor

Una de las consultas que siempre tenemos en mente, es sobre el amor. Sin duda, todos nos hemos preguntando si aparecerá esa persona especial en nuestra vida. Si ya la tenemos, nos preguntamos si habrá un paso más allá en la relación o si mantiene su promesa de fidelidad.

Sin duda, son cuestiones que siempre nos rondan la cabeza y que las cartas podrán aclararnos. Ellas nos van a descubrir cómo nos sentimos y lo que puede preocuparnos sobre este tema. La compatibilidad y el terreno sexual también serán los grandes complementos de la tirada del amor.

Financiero

Otro de los temas recurrentes es el económico o financiero. En este caso, las cartas pueden aconsejarte sobre si es un buen momento de lanzarte con nuevos proyectos, o por el contrario, es mejor es economizar y esperar a que esos tiempos sean mejores.

Siempre te dejará una puerta abierta para que puedas replantearte la situación.

Profesional

Los proyectos profesionales son otra de las preguntas más acertadas. Dentro de la tirada, siempre hay un espacio para ello. El trabajo es una de las grandes preocupaciones de todo el mundo. Las cartas te mencionarán el estado en el que te encuentras profesionalmente y como no, pondrán sobre la mesa la mejor decisión u opciones a tomar.

Una fórmula de ideas que solo tú tendrás que organizar y resolver de la manera más certera. Te mencionará si hay cambios visibles y próximos o bien, si debes esperar a que otras situaciones se resuelvan.

Suerte

Los mejores consejos serán bien aprovechados cuando preguntamos por la suerte. Será ésta quien reúna mucho más de lo que pensamos. Es por ello que en el tarot la podemos encontrar en varias opciones.

En algunas consultas la podremos encontrar como un cambio en nuestra vida y entre las preocupaciones. Es una pregunta general pero sin duda, la suerte también será parte de una consulta profunda.

Bienestar

Después del amor, del tema económico y hasta de la suerte, tenemos el bienestar o salud. Otra de las grandes dudas y que hasta nos lleva a sentirnos un poco nerviosos por ello. Las cartas no van a revelar nada drástico en tan solo unos minutos.

Si bien pueden percibir estados no muy correctos y te ayudarán a cambiar ciertos hábitos. Los consejos vienen muy bien explicados para que puedas comenzar a seguir el camino correcto, por tu bien y por tu salud.

Si quieres consultar tu suerte en alguna de estas facetas de la vida, consulta tu tarot online aquí.

Significado de las cartas del tarot

Cartas de tarot

Ya nos ha quedado claro que cada carta cuenta con un significado muy concreto. Sí, es verdad que la lectura final será la unión de todas las cartas boca arriba. Aunque ya hemos comentado que hay muchas barajas diferentes, sí es cierto que cada mazo de cartas suele dividirse en Arcanos mayores que son un total de 22 cartas y Arcanos menores que cuentan con 56.

Los llamados Arcanos mayores son los que hacen la lectura propiamente dicha, mientras que los menores siempre añaden algunos datos extra al resultado final. Además, también dependiendo de si en la carta sale el dibujo el la posición correcta o al revés, puede tener un significado u otro. No siempre una carta al revés cuenta con un simbolismo negativo. Porque en ocasiones cuando vemos que ésto sucede, ya nos anticipamos y nos echamos las manos a la cabeza.

Para que te hagas una idea, una de las cartas con más simbolismo es la llamada El Loco. Ésta representa un nuevo comienzo. El momento de reflexión llegará a tu vida con la carta de El Ermitaño. Mientras, la Rueda de la Fortuna, simboliza los ciclos. Comienzos que se presentan y momento llenos de esperanza. Claro que sin duda, una de las que más miedos provoca es la carta de La Muerte. No siempre lleva este significado, sino que puede simbolizar cambios. Sí, puede llevar consigo una connotación negativa pero quizás sea a modo de perder algún amistad o la ruptura de parejas. Sin embargo, la carta de La Torre sí cuenta con un significado un tanto pesimista. Supone algún conflicto o tragedia.

Aunque, finalmente hay que volver a mencionar, que no nos podemos quedar tan solo con un significado ni una sola carta. La tirada cuenta con otras muchas y entre todas ellas se le dará el verdadero significado a nuestra vida.

El tarot sí o no

Cartomancia

Después de conocer un poco más esta práctica, tan solo tú puedes comentar a la pregunta de, ¿el tarot sí o no?. Desde luego, tras toda la información recopilada vemos cómo se trata de una ayuda a encontrar un paso hacia delante. Una ayuda que no nos va a condicionar, si no queremos, o por el contrario, puede hacer que nos replanteemos muchas cosas en la vida. Todas ellas, de cara a una visión más positiva. Sin duda, recordamos que tan solo la interpretación de una tirada de cartas es una especie de guía. ¿A quien no le gusta una consejo de vez en cuando?. Seguro que a la gran mayoría, porque siempre los solemos aceptar. En este caso lo tenemos de un modo similar y tan solo a un click.

La cartomancia es una forma objetiva de entender la situación que nos rodea. Una situación que abarca desde el punto de vista de la salud hasta el trabajo, pasando por el amor y la familia. Porque a veces pensamos que tan solo hay una salida ante ciertos problemas o situaciones, y no tiene porqué ser así. Como decía un buen profesor: “No todo es negro o blanco, el gris también existe”. ¿Quieres descubrir un nuevo lado gris?, pues dale una oportunidad al tarot.

Cartas de tarot Sal de dudas y consulta tu futuro
Tarot online >