Tarot si o no

Cuando nos referimos al tarot sí o no, estamos hablando de una tirada de cartas simple. Pero en este caso, solamente contestará a una pregunta muy concreta, que pueda ser afirmativa o negativa. Es decir, no habrá lugar a interpretaciones ni tampoco a ciertos matices. Será una pregunta clara con una respuesta del mismo tipo. Es perfecto para resolver esas inquietudes que se nos presentan a lo largo de la vida.

Tarot sí o no gratis

En todas las webs de tipo esotérico, suele haber esta opción del tarot sí o no. Se trata de una tirada gratuita y muy sencilla. Por lo que a partir de la misma quizás muchos quieran saber un poco más y ahí entrarán otro tipo de tiradas que sí son más completas y que en algunos casos también pueden llegar a ser gratis.

Si quieres saber sobre qué puedes preguntar en este tipo de tarot sí o no, te diremos que abarca numerosas temáticas de vital importancia. Las hay de trabajo o estudios, así como de  negocios, sin olvidarnos de la salud, la familia o el amor. Todos ellos son de los temas más importantes y sobre los que la mayor parte de la gente quiere saber.

Tarot amor sí o no

Tanto cuando estamos en una relación, como si todavía estamos buscando a la persona correcta, nos asaltan dudas. Por eso, la gran mayoría se puede resolver con una sola respuesta monosilábica. De ahí que el tarot amor sí o no, sea una de las mejores opciones. De este modo, te puede dar alguna pista por dónde seguir tu camino. Bien es cierto que no será tan completa como otras tiradas, pero sí que contestarán a las preguntas más concisas. Tanto si quieres saber si es tu pareja ideal, como si estás siguiendo el camino correcto.

Son muchas las páginas en las que puedes encontrar las respuestas pero totalmente gratuitas. Por un lado tenemos esta web y por otro, lado una alternativa para conseguir una tirada gratis.

Además en esta última puedes optar por elegir varias cartas, pero siempre concentrándote en su pregunta y que sea de respuesta corta. 

Tarot sí o no 5 cartas

Como bien dice su nombre, el llamado tarot sí o no 5 cartas es otra de las tiradas más sencillas y frecuentes que nos podamos encontrar. Contestará a una pregunta que hagamos de modo afirmativo o negativo. Tal y como venimos comentando. Pero es que además de haber solo una carta, en este caso, tenemos 5 para completar nuestra respuesta. ¿Cómo se deben interpretar?, pues tampoco es nada complicado. Se eligen 5 cartas, la que salga en la tercera posición es la que vale doble.

Para entender el resultado final, tienes que tener en cuenta que las cartas que salen al derecho serán un sí y las que salgan del revés, entonces nos dejan una respuesta negativa. Pero la verdad es que nos podemos encontrar con un empate de respuestas, ya que hemos dicho que una valía doble.

En este caso, podemos volver a repetir la lectura hasta tres veces. Si por casualidad, después de estas veces, todavía no hemos resuelto el empate, entonces lo mejor es preguntar otra cosa totalmente diferente o esperar unos minutos e intentarlo un tiempo después. Este tipo de tiradas del sí y el no, suelen ser siempre con los arcanos mayores.

¿Es fiable el tarot sí o no?

Es siempre normal que tengamos dudas acerca de este tipo de tarot. Si te has preguntado en alguna ocasión si es fiable el tarot sí o no, podemos decir que es bastante más preciso. Como bien hemos comentado, se trata de contestar a una pregunta muy concisa. Lo que nos aporta gran información en pocos minutos. Algo que puede darnos solución a algún tipo de inquietud. Por lo que si solamente buscas una respuesta, sin más añadidos, la obtendrás. Será perfecto a la hora de poder tomar alguna decisión importante de tu vida.

Preguntas como: “¿Me casaré pronto?, ¿cambiaré a tu trabajo mejor?, ¿Conseguiré hacer ese viaje que quiero?, ¿es fiel?”, son de las más solicitadas. Lo que no debemos hacer es obsesionarnos con la respuesta que se nos dé. Porque bien es cierto que a partir de ahí la información habría que ampliarla. Así que, como respuesta a la pregunta: “¿Es fiable el tarot sí o no?, sí será la respuesta.