Técnicas para seducir según el signo astrológico
Un gesto, una actitud, una forma de ser, de presentarse…existen muchísimas maneras de seducir a un hombre pero, siempre debemos mantenernos fieles a nosotras mismas porque sino la seducción durará poco tiempo siempre las máscaras caen y la verdadera personalidad surge.
Cuando alguien nos interesa realmente una ayuda para ese acercamiento que tanto deseamos nos viene muy bien. Valorizarse una misma y recurrir a determinadas estrategias, no está nada mal.
He aquí un pequeño acercamiento a la personalidad profunda del hombre según su signo zodiacal.
Aries: debes mostrarte como una mujer independiente, tu vida siempre debe girar en torno a una montaña de actividades y jamás dejar la impresión de que él será tu único centro de atención. Ser sexualmente irresistibles pero al mismo tiempo desarrollar un excelente sentido del humor.
Tauro: es imprescindible hacerle comentarios aduladores, los taurinos no los resisten. Muéstrate leal y receptiva hacia sus problemas.
Géminis: trata de ser alegre y chispeante. Los hombres de Géminis adoran las buenas amantes pero aprecian más una buena amiga.
Cáncer: debes dar rienda suelta a tu sensibilidad y ternura, ellos necesitan cuidar y proteger pero ¡atención! odian ser provocados, manipulados.
Leo: con los leoninos debes demostrar que lo tuyo no es sólo admiración, también se esconde un corazón locamente enamorado. No cometas jamás el error de criticarlo y mucho menos en público.
Virgo: antes de pensar en seducirlo debes demostrar que eres su mejor amiga, luego vendrá la seducción. Es indispensable para seducir un virginiano ser inteligente y comprensiva.
Libra: hazle saber que siempre necesitarás de él y que siempre sabrás mimarlo.
Escorpio: muéstrate receptiva y no dudes en escuchar sus preferencias en materia de sexo.
Sagitario: demuéstrale que puedes ser su amiga o su amante con igual facilidad y no dejes de mostrarte como una persona que desborda energía, tanta como él.
Capricornio: si te enamoras de un hombre de capricornio debes saber muy bien que nada se interpondrá entre él y su vida profesional, siempre estarás después. Aprende a darle masajes sensuales y jamás rompas una promesa, no lo perdonará nunca.
Acuario: aprecia sus sueños e interésate por sus aspiraciones e ideales. No intentes someterlo, debes llegar primero a su mente y luego a su corazón.
Piscis: con ellos funciona muy bien el romance a la antigua, son muy sentimentales y susceptibles, nunca debes herir sus sentimientos porque no lo perdonará fácilmente.
Índice
Sé el primero en comentar