Tipos de Tarot: Tarot Rider Waite

Navegando por internet te puedes encontrar con un buen montón de tipos diferentes de Tarot. Algunos, como el de los Ángeles, las Hadas o el de Marsella son conocidos por muchos. Hoy vamos a comenzar con una serie de entradas con las que vamos a describir los diferentes tipos de Tarot y sus características.

Hoy comenzamos con la baraja de Tarot Rider Waite, creada por Arthur Edward Waite, quien dedicase su vida a las ciencias ocultas, llegando a escribir textos acerca de medios de adivinación como la astrología o el tarot entre otros. Fue a partir de 1910, con la creación del Tarot Rider Waite, que el ocultista saltase a la fama. La baraja de Rider Waite fue una de las más utilizadas en los países del norte de Europa y, aún hoy, se utiliza en países anglosajones.

Algunas de las características de este Tarot Rider Waite es su separación del origen y aire místico del tarot para acercarlo hacia algo más cotidiano. También intercambia algunos de los arcanos, como son La Fuerza y La Justicia. La carta de El Loco pasa también a tener el número 0 y La Muerte pasa a ser el arcano 13, pero sin perder su significado.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Tarot

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.