Trucos para atraer la prosperidad en 2013


¿Estás buscando la forma de atraer la buena fortuna y la prosperidad en 2013? Entonces estos trucos de seguro te servirán para aprovechar la energía del cosmos y de esta forma encauzar tu vida y tus objetivos de tal modo que obtendremos una respuesta positiva por parte del ámbito laboral y personal.

Los mejores preparativos que podemos realizar para tener un año próspero implican buscar momentos de calma y tranquilidad para planear nuestro futuro, realizar tareas que nos traigan paz y en esos momentos de plenitud pedir por un 2013 próspero.

Una de las claves para atraer la buena fortuna es pensar en positivo, y la prosperidad muchas veces llega cuando la deseamos desde el fondo de nuestro corazón Es importante pensar en objetos ligados a aquello que nos haga sentir bien.

Por ejemplo, si deseamos un año próspero en materia laboral podemos pensar en diferentes objetos relacionados con nuestro trabajo, y mientras más pensemos en eso más vincularemos nuestra energía a la del universo y tarde o temprano obtendremos respuesta.

No hay que quedarnos quietos. El movimiento es parte fundamental de un futuro próspero. La mejor forma de llamar a los hados de un año positivo es realizar actividades que nos permitan relajarnos, estar en paz y canalizar mejor nuestros pensamientos. Estas son claves infalibles para tener un año positivo.

Más información – Acuario en 2013
Fuente – PRweb

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Esoterismo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.