Usos magicos del Incienso

889

Desde los tiempos antiguos, el incienso se ha utilizado en todo el mundo tanto para las sanaciones como para limpiar las malas energías ambientales, formando parte de la mayorías de los rituales en casi todas las religiones.

El humo aromático del Incienso se utiliza para acompañar las oraciones y la esperanza a los dioses, así como para crear un ambiente agradable en templos y hogares, ya que su aroma armoniza la mente y el espíritu, porque las resinas de incienso y hierbas, han llegado a nuestra época con la misma fuerza de antaño, utilizándose en varias ceremonias culturales.

Los hindúes utilizan el Incienso de una forma metafísica para promover la conciencia y el estado de ánimo necesario para despertar la energía personal, así como su medicina tradicional o Ayurveda lo utiliza para tratar distintas enfermedades, particularmente las de tipo inflamatorio.

El humo perfumado purifica los ambientes y sus alrededores de las vibraciones negativas o patogénicas, por lo cual se utiliza en las meditaciones, para ayudar a inducir el trance. El Incienso es un tipo de resinas que puede ser quemada utilizando carbones activados, por lo general de forma natural o a través de sahumerios pre elaborados.

Usos Mágicos

Según las tradiciones mágicas antiguas cuando se quema incienso se liberan vibraciones de gran alcance que no sólo elevan la energía espiritual, sino también expulsan todo el mal o la negatividad, por ello el incienso se utiliza en los exorcismos, para protección, purificación y consagración, así como también se quema para inducir estados alterados de conciencia y obtener visiones, para ayudar a la meditación y también se añade a bolsas de la suerte a modo de protección.

Imagen: Flickr

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Plantas Mágicas, Rituales

Aron

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud,... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Sacincense1 dijo

    Agarbatti Manufacturers

    SAC incense sticks are loved worldwide, for its exclusive fragrances, an unmatched range to suit every mood, and highest quality manufacturing.SAC Incense: INCIENSO, Incense Sticks Exporters, Incense Sticks Manufacturers, Agarbatti Manufacturers, Agarbatti Exporters, Agarbatti manufacturers India, Natural Incense Manufacturers, Natural Incense Exporters, Sandalwood incense exporters, Agarbatti Natural Incense India, AgarbattiNatural Incense India, Sandalwood incense manufacturers, SAHUMERIO, Sandalwood incense India.

    http://www.sacincense.com/index.html

  2.   Rudrakshincense dijo

    Padma Perfumery Works is a leading manufacturer, supplier and exporter of premium quality incense sticks & agarbatti from India. Our product catalog includes Stress Relief Aroma Sticks, Citronella Incense Sticks, Stimulation Incense Sticks, Eucalyptus Incense Sticks (Sino Relief), Incense Agarbatti (Relaxation), Sandal Agarbatti (Peace), etc

    Products :

    INCENSE STICKS
    INCENSE STICKS EXPORTERS
    INCENSE STICKS MANUFACTURERS
    AGRATBATTI
    AGARBATTI EXPORTERS
    AGARBATTI MANUFACTURERS
    RUDRAKSH INCENSE
    RUDRAKSH INCENSE EXPORTERS
    RUDRAKSH INCENSE MANUFACTURERS
    INCENSO
    INCENSO EXPORTERS
    INCENSO MANUFACTURERS

    For more details visit :-http://www.rudrakshincense.in

  3.   Rudrakshincense dijo

    RUDRAKSH INCENSE

    Padma Perfumery Works is a leading manufacturer, supplier and exporter of premium quality incense sticks & agarbatti from India. Our product catalog includes Stress Relief Aroma Sticks, Citronella Incense Sticks, Stimulation Incense Sticks, Eucalyptus Incense Sticks (Sino Relief), Incense Agarbatti (Relaxation), Sandal Agarbatti (Peace), etc

    http://www.rudrakshincense.in/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *