Vida extraterrestre en el cometa 67P

La sonda espacial Rosseta perteneciente a la Agencia Espacial Europea fue lanzada desde Kourou, Guayana Francesa el 2 de marzo de 2004. Su extenso viaje terminó al entrar en contacto con el cometa 67P (Churyumov-Gerasimenko).

Los diseñadores de la sonda espacial están convencidos de que Rosseta será clave para ofrecer nueva información acerca del origen del universo y la historia del sistema solar. Sin embargo la popularidad de este dispositivo espacial en los medios se ha expandido por cuestiones totalmente diferentes.

El pasado 6 de agosto una imagen enviada por la sonda sorprendió a los investigadores. Era una imagen del cometa donde se podía apreciar una cara. Los funcionarios de la Agencia Espacial Europea se apresuraron a decir que solamente se trataba de una ilusión óptica pero los teóricos de la conspiración espacial y millones de usuarios en las redes sociales no están convencidos con esta explicación.

Además de la supuesta ilusión óptica, otras imágenes del cometa 67P (Churyumov-Gerasimenko) muestran extrañas formaciones que podrían ser estructuras de origen extraterrestre. La teoría que más se está expandiendo entre los que creen en la vida extraterrestre es que sostiene el uso de cometas y asteroides como bases espaciales por parte de civilizaciones extraterrestres y tecnológicamente más avanzadas.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Paranormal

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.