Virgo y el horóscopo para julio

Horóscopo Virgo Julio 1(1)

Excelentes noticias para las personas del signo de virgo en el mes de julio. Mantener un carácter optimista y alegre rinde sus frutos y durante el mes de julio las cosas que esperamos se cumplirán y se presentarán incluso mejor de lo que pensamos originalmente.

Una clave para el horóscopo de virgo en julio es confiar en los encuentros con nuestros amigos y personas con contactos importantes para el estudio o el trabajo. El horóscopo para Virgo está muy relacionado con su elemento principal: tierra. Esto implica que julio será un mes crucial para para mantener la firmeza en todos los frentes, desde lo legal y laboral hasta lo sentimental.

En el amor, la luna sigue presente en la casa de Cáncer y es muy probable que se traduzca en la aparición de un antiguo gran amor. El recuerdo de etapas felices y los sentimientos evocados puede darte aliento para encarar el mes de forma optimista.

Horóscopo Virgo Julio 2(1)

En materia de salud hay que estar atentos. Virgo y sus preocupaciones temporales pueden reflejarse en dolencias corporales pero cuidando el reposo y la alimentación podemos mantener un buen estado de saud.

Virgo tiene que orientar su confianza y trabajo en el aspecto laboral. Los planes económicos requieren optimismo y firmeza en cada decisión, pero los astros están bien alineados y Virgo verá buenas recompensas por su trabajo.

Más información – Leo y el horóscopo para julio

Fuente – Monthlyhoroscopefor2013

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Horoscopo

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *