Virgo y la salud

Virgo, conocido en el zodiaco como “la Virgen”, esta regida por el planeta Mercurio y éste rige el intelecto, las facultades de la comunicación, destacando en este signo su espíritu crítico y analítico a la vida, les encantan leer libros y la escritura.

La frase clave de Virgo es “yo analizo” y puede adaptarse a los cambios por instinto respondiendo a las necesidades de los demás, ya que por lo general tiene la capacidad de adaptarse a diferentes personas y circunstancias cambiantes, buscando la manera de ser útiles. Ellos son conocidos por ser meticulosos y por supuesto realizan muy bien sus trabajos, son verdaderamente eficientes.

Virgo necesita vivir analizando al detalle todas las situaciones, lo cual suele verse absorbido por trivialidades, situación que lo lleva a la preocupación y ésta a la mala salud. Por lo general los virginianos de forma natural rechazan los medicamentos y los alimentos artificiales. La comida por lo general le cae muy mal cuando están enojados o incomodos por alguna situación que los estrese.

Normalmente, Virgo es consciente de la salud y hace un esfuerzo para mantenerse en buena forma física, pero se debe destacar que este signo tiene una resistencia única a la enfermedad, siempre y cuando haya disciplinado su mente, ya que los temores y aprensiones pueden jugarle una mala pasada. También son susceptibles a la sugestión, sobre todo en materia de salud, por ello deben elegir a su médico cuidadosamente.

Internamente, Virgo esta regido por la región abdominal; debiendo cuidar sus órganos digestivos como el intestinos grueso y delgado, el bazo, plexo solar, los lóbulos inferiores del hígado, el páncreas, las venas porta y tiene cierta influencia en los órganos genitales. Externamente, sus puntos sensibles a cuidar son el ombligo, manos y uñas, puntualizando en estructura a los huesos del carpo.

Los resfriados, gripes, alergias, problemas con el intestino y el estreñimiento son las quejas más comunes Virgo.

Imagen: flickr

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Astrología

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.