Virtudes y Dominios en el mundo espiritual
Las virtudes ayudan a los humanos en su destino y a lo largo de toda su vida. Son importantes ya que son los responsables de los cambios en las cartas y en nuestras acciones futuras, por eso hay que estar en buenos términos con ellos para evitar que sean despiadados e inexorables al dictar nuestro curso de vida.
En el mundo espiritual también tienen influencia ya que son los responsables de trazar nuestro camino en una nueva vida y además nos sirven como guía espiritual y nos aconsejan. Nuestro viaje a la Tierra siempre comienza con el visto bueno de uno de estos ángeles denominados Virtudes.
El tótem de las Virtudes es la paloma y su color es el azul pálido. Después están los Dominios, ángeles que se encargan de acompañarnos durante nuestras buenas acciones y los que archivan todo en los Registros de Akashic. En el plano terrestre tienen poca influencia pero organizan todo para que sea expeditivo y sencillo en el otro plano.
El elemento de los dominios es la tierra y esto se relaciona con el hecho de que registran todos nuestros actos en el mundo.
Más información – El idioma de los ángeles y la magia enoquiana
Índice
Sé el primero en comentar