Virtudes y Dominios en el mundo espiritual

Las virtudes ayudan a los humanos en su destino y a lo largo de toda su vida. Son importantes ya que son los responsables de los cambios en las cartas y en nuestras acciones futuras, por eso hay que estar en buenos términos con ellos para evitar que sean despiadados e inexorables al dictar nuestro curso de vida.

En el mundo espiritual también tienen influencia ya que son los responsables de trazar nuestro camino en una nueva vida y además nos sirven como guía espiritual y nos aconsejan. Nuestro viaje a la Tierra siempre comienza con el visto bueno de uno de estos ángeles denominados Virtudes.

El tótem de las Virtudes es la paloma y su color es el azul pálido. Después están los Dominios, ángeles que se encargan de acompañarnos durante nuestras buenas acciones y los que archivan todo en los Registros de Akashic. En el plano terrestre tienen poca influencia pero organizan todo para que sea expeditivo y sencillo en el otro plano.

El elemento de los dominios es la tierra y esto se relaciona con el hecho de que registran todos nuestros actos en el mundo.

Más información – El idioma de los ángeles y la magia enoquiana 
Fuente – Healingdeva

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Criaturas

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.