Voces en la granja, fantasmas en el Reino Unido

Un relato de fantasmas proveniente del Reino Unido, y que podemos leer en el sitio YourGhostStories, nos abre un espacio interesante para la reflexión sobre la aparición de espíritus y entes sobrenaturales.

El protagonista es un instructor de caballerizas que ha vivido durante toda su vida en una granja, el edificio pertenece a su familia desde hace 3 generaciones, y siempre ha sido su hogar. Los constructores de la granja original eran polacos, pero no construyeron los edificios más importantes, sino que vivían en pequeñas chozas.

De pequeño, el instructor de caballerizas odiaba acercarse a la zona de los caballos y alimentarlos, siempre sentía la presencia de ojos misteriosos y aterradores que lo observaban. A los 14 años recuerda haber tenido el valor de mirar en la oscuridad de las caballerizas, y allí creyó ver la figura de un sujeto totalmente cubierto de negro.

Cuando consulto a su abuelo y a su padre, le dijeron que estaba imaginando cosas. Pero ahora, varios años después y en pleno 2013, ha vuelto a presenciar la escena. Un cuchillo que cae desde donde estaba colgado, pero sin que nadie lo toque, una figura en la oscuridad y un susurro. ¿Los fantasmas de los constructores originales de la granja quieren dejar un mensaje?

Más información – Asunta Basterra, fantasmas de un asesinato misterioso

Fuente – YourGhostStories

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Fantasmas

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.