Web bot; las profecias informaticas

web-bot

El Web Bot es un programa informático creado en 1997, originalmente diseñado para predecir las fluctuaciones del mercado de valores, pero resultó fue mucho más allá de la imaginación de sus diseñadores, ya que comenzó a hacer otras predicciones como las referidas a desastres naturales.

La tecnología del Web Bot afirma que es capaz de predecir acontecimientos futuros mediante el seguimiento de palabras clave introducidas en el Internet y fue en el 2001 donde se vio lo que sus descubridores llamaron un gran “punto de inflexión” que se prolongó durante cerca de seis horas con un “periodo de liberación” de unos cinco días.

La fecha fue el 11 de septiembre y a partir de ese momento, decidieron dedicar sus vidas a mejorar la capacidad de la Web Bot para predecir el futuro.

Entre las predicciones del sistema Web Bot se encuentran los efectos del huracán Katrina, los acontecimientos del 9/11, el tsunami en Indonesia, los ataques con ántrax y muchos más. Estos eventos fueron predichos por este “Motor de búsqueda Web” con una anticipación de entre 3 y 6 meses.

Sin embargo como la mayoría de las profecías, los detalles no siempre son claros, pero el Web Bot también pudo en ocasiones predecir los acontecimientos mucho más futuros, llegando a este año 2012, en el cual predice que habrá una serie de eventos que conducen a una gran catástrofe a finales del año 2012.

Aún más aterrador es que el web bot no muestra datos de un período posterior a 21 de diciembre 2012, por lo cual este anuncio se asocia con muchas otras predicciones del final de los tiempos como el caso de la cultura maya y otros profetas.

Imagen: Flickr

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Profecías

Aron

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *