Xenu ¡El ser supremo de la Cienciología!

En la Cienciología Xenu es la figura principal, es el Dictador de la Confederación Galáctica que hace 75 millones de años trajo a millones de personas al planeta Tierra en naves espaciales con una forma similar a la de los aviones DC-8.

Las personas fueron desembarcadas cerca de volcanes y luego exterminadas utilizando bombas de hidrógeno. Más tarde las almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los humanos vivos. A partir de ese momento comenzó el caos y los estragos que influyen y explican diferentes vidas pasadas y la posibilidad latente de recordar o no ciertos episodios.

Una curiosidad sobre Xenu es que la única forma para conocer de oficialmente las creencias y doctrina, así como el origen de este dictador espacial, es formando parte del nivel OT III que solamente adquieren aquellas personas que han donado una cantidad importante de dinero.

Las acusaciones de que la cienciología solamente busca exprimir los bolsillos de sus creyentes tienen mucho sustento y por eso hay numerosos de grupos que se quejan e intentan terminar con la actividad de los cienciologos. ¿Tu crees que un extraterrestre nos trajo hace 75 millones de años para poblar el planeta?

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.