Zodiaco Nativo Americano; El Castor

(abril 20 hasta mayo 20)

La personalidad castor en el zodiaco nativo americano se caracteriza por el hacerse cargo, adaptarse y superar los inconvenientes, prácticamente representarían estas virtudes el lema de esta productiva personalidad.

El castor es la eficacia personalizada para todo lo referente a lo laboral, por ello en la mayoría de los negocios, un castor será el más indicado para llevarlos a cabo o concretarlos, porque todo trabajo que emprenda lo hará con la máxima eficacia y aplomo.

La estrategia y la astucia de la personalidad castor se unen a su fuerza para lograr los objetivos más altos, por ello son piezas fundamentales en toda empresa, destacando su gran agudeza y nitidez mental, que le abrirá los caminos a todo lo que apunte en la vida.

El castor tiene el mundo a sus pies si sabe mantener el control, pero si equivoca el camino lamentablemente sus virtudes también le servirán para conseguir lo que desea, sin embargo a la larga por regla natural la vida se les vendrá en contra, por ello la personalidad castor siempre debe llamarse al equilibrio, para hacer uso de sus capacidades plenamente y obtener de ella todas la bendiciones que se merece.

Este símbolo nativo americano tiene un punto débil y es su tacto, ya que ante tanta energía de la que dispone, suele avasallar si miramientos cuando tiene un objetivo y quien se encuentre a su lado puede no recibir la atención que desee o se merezca, ya que el tacto es algo que el castor no tiene como prioridad en la vida, siendo su lema “al que le guste bien y al que no también”.

Imagen: Flickr

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Astrología, Destino

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.