Zodiaco Nativo Americano; El Ganso

87

(22 diciembre al 19 enero)

Según el zodiaco nativo americano la personalidad Ganso, destaca por su meticulosidad, bajo el dicho “si quieres algo bien hecho, pídeselo a un Ganso”, ya que es perseverante, tenaz y ambicioso hasta la exageración.

Esta personalidad apunta sus objetivos a el logro sin excepción de la meta que se propone y que siempre obtiene, ya que el Ganso es decidido a triunfar a toda costa, no para obtener la aprobación de otros o para aparentar, sino para superarse a si mismo, como un batalla interna que siempre se mantiene latente.

Se podría decir que este simbólico animal nativo americano compite con sus enemigos internos, siendo impulsado por la consigna de una personalidad netamente dominante, que destaca en los los negocios o empresas, así como en los deportes competitivos.

Su temple se acrecienta cuando tiene el apoyo de la familia y amigos, el ganso destaca en todas las cosas que se propone o emprende, ya que no solo las logra, sino que además da cátedra de como hacerlas.

En el terreno del amor un Ganso puede ser muy apasionado, divertido, sociable y sensual, sin embargo lleva siempre su propio ritmo, que su pareja debe seguir, de lo contrario la relación no llegará a buen termino. La personalidad Ganso así como tiene tantas virtudes y energía, también cuando equivoca el camino puede caer en conductas obsesivas o adictivas graves e irreversibles.

Por ello esta personalidad del zodiaco nativo americano es una de las más fuerte en todos los niveles, pero la que más debe luchar por encontrar el equilibrio en todos los momentos de su vida.

Imagen: Flickr

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Astrología, Destino

Aron

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *