Abducción extraterrestre

El término abducción en la ufología (ciencia que estudia los fenómenos extraterrestres), se refiere cuando una fuerza extraterrestre secuestras a un ser vivo de la tierra para llevarlo a otro lugar, ya sea su planeta o su nave espacial. No siempre es un ser humano, también se contempla la posibilidad de que se lleven animales. El fin de este acto puede ser muy distinto, desde el estudio, hasta curar alguna enfermedad.

Quienes aseguran que han sido testigos de una abducción, tienen siempre algunas coincidencias. Entre estas coincidencias de los “abducidos”, cuentan que entra a una sala de laboratorio, en donde los extraterrestres realizan una serie de experimentos con ellos. Otro dato en común es que en el momento de la abducción las víctimas sufren la pérdida del conocimiento y de la noción del tiempo. En lo que es tiempo, casi siempre piensan que han pasado mucho tiempo abducidos y realmente fue menos  tiempo en la tierra.

Otra constante es que los que dice haber sido abducidos, dicen presentar cambios en su cuerpo, casi siempre aseguran tener un objetos metálico de origen extraterrestre dentro de ellos. Por eso que sienten algunos signos o síntomas como cicatrices extrañas, pesadillas de aquel hecho, sinagesia o Parestesia, y los traumas o fobias que se suponen crearse por ser secuestrados por entes extraterrestres.

Según el folklorista estadounidense Thomas E. Bullard, quien investigo profundamente sobre este tema, haciendo 300 entrevistas a personas que afirman haber sido abducidas, llego que una abducción extraterrestre tiene los siguientes pasos: En primer lugar la captura, seguido del examen o experimento, la deliberación, la excursión, el viaje a mundos a mundos extraterrestres, la teofanía (aparición visible de un ser extraterrestre), y finalmente el regreso y las consecuencias.  A pesar que no todos estos elementos no son en todos los casos, son siempre recurrentes en las experiencias de abducción.

Te puede interesar

Escribe un comentario