Adivinar con fichas de dominó, como preparar las fichas

Cuando se quiere  utilizar las artes adivinación, se use el método o elemento que se use, es necesario  practicar un pequeño ritual o ceremonia  para limpiarlo de energías o cargas negativas. Con el dominó, al igual que con los otros medios, se hace lo mismo.

Para realizar esta limpieza  de las fichas de dominó, cubriremos la mesa con una tela y en ella colocaremos un cuenco con agua de manantial y una pizca de sal marina, un cuenco con tierra, una vela encendida y una varita de incienso también encendida.

Comenzaremos el ritual con una serie de respiraciones profundas, imaginando que con cada inspiración una luz blanca penetra en nuestro cuerpo inundándolo por completo y que con cada espiración sacaremos la negatividad y las tensiones acumuladas, mientras vaciamos nuestra mente de malos pensamientos.

Cuando hayamos logrado un estado de relajación total, iremos sacando de la caja las 28 fichas del dominó  y las colocaremos de pie o acostadas delante del sencillo altar que formamos anteriormente con los distintos cuencos, en el que se representan los cuatro elementos, una a una haremos lo siguiente:

º Con una mano tomamos una ficha y la depositamos en el cuenco con tierra, con la otra mano verteremos un poco de tierra encima, a la vez que decimos: “Tierra que nos das tus frutos protege este instrumento de toda carga o energía negativa”.

º Después pasaremos la ficha por el agua y diremos: “Agua, fuente de vida, limpia este instrumento de cualquier carga o energía negativa”.

º A continuación la expondremos a la luz de la vela repitiendo: “Llama del conocimiento, ilumina este instrumento con tu infinita sabiduría”

º Por último, pasaremos por el humo del incienso diciendo: “Humo  purificador conecta este instrumento con la conciencia universal, para que sirva de canal entre el cosmos y yo”

Cuando hayamos terminado esta parte de la ceremonia, las meteremos en una bolsa de tela o cuero y pediremos mentalmente lo siguiente: “Que estas fichas sean el instrumento de conexión con las fuerzas invisibles. Permitid que, libres de toda fuerza negativa, me guíen en la búsqueda de la verdad”

Así hemos logrado que las fichas de dominó se conviertan en una herramienta del destino y puedan ayudar a nuestra percepción natural a conocer cómo será la vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario