Antojos y escritura, marcas de la reencarnación

escritura

Además de los múltiples testimonios de personas que dicen haber reencarnado, hay algunos otros aspectos que hacen suponer a los expertos en temáticas paranormales en la transferencia del alma de un cuerpo a otro.

Si bien no hay pruebas científicas concretas que terminen de determinar que estos rasgos definen el mundo de las reencarnaciones, hay quienes sostienen que los antojos y los estilos de escritura idénticos pueden ser claves para determinar si un individuo es la reencarnación de otro. Desde Destino y Tarot te contamos cómo llegaron a esta conclusión los investigadores.

Los antojos

En ciertas partes del continente asiático, cuando una persona muere sus familiares le ponen una marca sobre el cuerpo. Esto es para aumentar las posibilidades de que esta persona renazca en la misma familia. Esta marca, normalmente hecha con hollín, suele volverse una mancha de nacimiento que las personas buscarán en los próximos bebes de la familia para terminar de encontrar a la persona reencarnada. En The Journal of Scientific Exploration se han registrado numerosos casos de familias que hicieron este ritual y luego tuvieron bebés con las marcas de nacimiento específicas.

Escritura

Tarajint Singh, un niño indio, desde que tiene dos años sostiene que su verdadero nombre es Satnam Singh. Satnam había nacido en otro pueblo, a 60 kilómetros, y cursaba el noveno curso cuando falleció en un accidente de tránsito.

Ranjit, padre de Tarajint, viajó hasta el poblado y descubrió que efectivamente había un joven llamado Satnam que había fallecido en un accidente de tránsito. Cuando los expertos analizaron el caso, detectaron que la escritura de Tarajint y Satman era idéntica.

Te puede interesar

Escribe un comentario