Arcanos Menores: Copas, predominio de cartas según los palos

Tarot predominio Copas

Durante la tirada del tarot se podrán presentar diferentes situaciones en las cuales algún palo tenga predominancia sobre otros, revelando diferentes significados según el palo que prevalece como mayoría. Al presentarse el predominio de un palo en la tirada, se marca una tendencia sobre algún tema en especial que es (o será) de importancia para el consultante.

En el caso de predominio del palo de copas, habrá una tendencia de la tirada hacia los aspectos sentimentales y emocionales. Este tipo de predominio indica que las emociones tienen un lugar importante en la vida, ya sea por asuntos familiares o de pareja. Como aspecto negativo, si las cartas salen invertidas significará que existen conflictos en este aspecto del consultante.

Asociado con los otros palos, en el caso por ejemplo del tarot español, si la tirada copas aparece rodeadas de oros, significa que existe armonía y estabilidad emocional. Si las cartas se presentan rodeadas de espadas, indican que habrá conflicto y obstáculos en nuestro mundo emocional. En el caso de que aparezcan junto a los bastos, significa la presencia de retos para el logro buenos resultados en el aspecto emocional.

Te puede interesar

Escribe un comentario