El arce en el horóscopo celta y sus predicciones para marzo

arce-celta

El arce es uno de los signos del horóscopo celta. Las personas que nacen entre el 11 y el 20 de abril y el 14 y 23 de octubre son de este signo. El árbol está dedicado a Dana, la diosa celta de la fertilidad y la felicidad erótica.

Las personas del signo arce suelen tener una personalidad fuera de lo común, energéticas, originales y alegres. A la vez pueden tener algunos defectos, no es extraño que los arces sean tímidos y reservados. Tienen una gran seguridad en sí mismos y mucho orgullo, siempre son ambiciosos y proactivos.

La sed de novedades

Las predicciones para los arces en el mes de marzo indican que su sed de novedades y sorpresas los llevarán a realizar un viaje o un cambio radical en sus vidas. Llegó el momento de renovar los aires y empezar a enfocarse en algo nuevo, que les devuelva la energía y el interés.

El horóscopo celta cumple dos ciclos y cualquiera de los que pertenezca al signo de arce debe aprovechar esta época para realizar cambios sustanciales, ya sea empezar una nueva carrera, arreglar las cosas en la pareja o simplemente salir de viaje y empezar a conocer el mundo. Hay mucho por hacer.

Te puede interesar

Escribe un comentario