Aromas energéticos

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, los aromas de la naturaleza tienen un efecto casi mágico sobre los seres vivos… incluso las plantas que no tienen olfato utilizan los aromas como repelente o atractivo.

Pero las personas hemos descubierto a través de los años de evolución y estudio que se pueden utilizar los aromas naturales para lograr diferentes objetivos, y de ahí que les otorgamos su carácter mágico.

Por ejemplo al aroma del clavel se lo relaciona directamente con la juventud y la perfección física, por lo que se utiliza en ambientes que tienen muchos años o donde habitan personas de edad avanzada para revitalizarlos y cargarlos de energía nueva y positiva. También se lo puede combinar con piedras como el diamante que atraen la energía vieja y cargan de nuevas al ambiente.

La lavanda es otro de los aremos que se utiliza para la buena energía y además para atraer la suerte y al éxito, en tiempos de la antigua Grecia ya se conocían las propiedades de este aroma. Actualmente se utiliza mucho la esencia de lavanda para armonizar los chakras, para lo que alcanza con colocar una gota sobre cada uno. Se lo puede combinar con la piedra Turmalina para mejorar su efecto.

El narciso es un aroma que se utiliza para armonizar el ambiente social, estimula el contacto entre las personas y estrecha los vínculos, pero hay que tener cuidado de no aplicarlo sobre la piel sino sobre la ropa y no de forma muy abundante. Se lo relaciona con la piedra Malaquita.

Otro de los aromas más conocidos es el sándalo, que se utiliza en los rituales desde el comienzo de los tiempos. Se lo reconoce como mediador entre las energías propias y las invocadas generando buenas vibraciones.

Para finalizar con los aromas comunes o más conocidos nombramos al almizcle que tiene también se utiliza desde hace cientos de años para lograr convertir un ambiente de energías negativas en uno positivo, cumplir los deseos y alejar la mala suerte. Por esto también se relaciona con el color rojo, por lo que es buen acompañante en el caso de utilizar este perfume.

Te puede interesar

Escribe un comentario