Aromas que ayudan y dan energía

Sabemos que los aromas juegan un rol muy importante cuando se trata de energías, presagios y rituales. Los aromas nos hacen sentir diferente y pueden ayudarnos a mejorar la calidad de vida e incluso a resultar exitosos cuando nos proponemos algún objetivo.

Por ejemplo la esencia de avellanas logra el balance interior equilibrando el yin y el yan. Se la puede utilizar para conseguir la calma ante una situación estresante o para aromatizar un ambiente donde se realizará alguna actividad que genera desesperación o angustia.

El aroma del azahar se utiliza para incrementar la energía sexual. Es la que atrae la alegría, el amor y la buena suerte. Si se utiliza para aromatizar el ambiente donde se duerme libera las tensiones del inconsciente y es muy buena para meditar.

La azucena tiene un aroma pacificador. Es ideal para calmar el dolor cuando fueron heridos los sentimientos. También ayuda a la reflexión por lo que es útil para las entrevistas laborales o para el momento en el que debemos conseguir el objetivo.

Otro de los aromas es el de Benjuí, que se utiliza para purificar y llamar a la prosperidad material. Es un buen estimulante para los sitios donde se trabaja ya que desarrolla las cualidades intelectuales y aumenta la comprensión. También se lo utiliza para defensa contra malos hechizos.

Un aroma más común es el del cedro, este aroma atrae la energía positiva y aleja las negativas. Es el aroma de la espiritualidad. Se lo utiliza para la introspección y para eliminar los bloqueos.

La canela es una aroma al que estamos habituados, pero si se la utiliza como esencia o aceite, es un potente afrodisíaco, protector y sanador. Este aroma otorga seguridad.

La lavanda también es un aroma al que se recurre habitualmente y la mayoría de los elementos de limpieza del hogar tienen su aroma. Es porque su efecto es tranquilizante y puede repeler la depresión. Calma la ansiedad y la violencia emocional además de fortalecer la razón. Es también buena para conciliar el sueño y equilibrar cuerpo y mente.

Para finalizar esta entrega de aromas, el eucalipto es otro de los aromas comunes que estamos acostumbrados a sentir en los bosques, por lo que se lo relaciona con la purificación y la limpieza de lugares donde se han producido disputas o peleas físicas.

Te puede interesar

Escribe un comentario