Baraja española: significado del Cinco de Oros

Cinco de Oros

Después de toda la negatividad que nos trajo el Cinco de Espadas el otro día, hoy volvemos a cambiar de torna con el significado del Cinco de Oros, la carta que anuncia reconocimientos y momentos significativos en la vida de la persona que solicita la tirada.

El Cinco de Oros aparece para anunciar, como ya he dicho antes, reconocimientos, alegría, celebraciones que vienen producidas por el buen karma del consultante. En asuntos de amor te avisará de un vínculo afectivo muy importante que quizás no esté presente en tu vida de manera directa, como pueda ser esa persona con la que tuviste un momento especial y que no has podido olvidar. Si la consulta es por temas de trabajo, el Cinco de Oros te indicará el resultado positivo de una reunión que tienes pendiente de realizar.

Si el Cinco de Oros apareciera invertido, este podría indicar posibles malos momentos en tu relación de pareja, posibles infidelidades -dependerá de las cartas que le acompañen que esta infidelidad venga por parte tuya o por la de tu pareja-, fuertes discusiones y hasta problemas económicos, no en general, sino también dependiendo estos de la tirada que hayas solicitado.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   angelica torres dijo

    Hola que tal,cual carta me diria sobre alcohol y drogas

Escribe un comentario