Baraja española: significado del Cuatro de Copas

Cuatro de Copas

Hace un rato hablábamos del Cuatro de Bastos, la carta que habla de la resistencia, la fuerza, relaciones de pareja estables… todo muy centrado. Ahora vamos con el Cuatro de Copas, una carta bastante diferente a la comentada antes.

El Cuatro de Copas nos habla de nuestro instinto animal, las relaciones íntimas, nuestros complejos y nuestro lado más salvaje. Cuando la tirada es relacionada a temas de amor, el Cuatro de Copas te dice que tu relación está basada en el sexo y, si le rodean cartas negativas, te dirá que lo que no funciona en tu pareja es precisamente: la vida sexual. También te avisará de posibles “aventurillas” o momentos frívolos… lo que viene siendo una noche loca. Así que cuidado si estamos en pareja. También nos avisará de posibles problemas de salud referentes a temas sexuales. Protección, por favor.

Cuando el Cuatro de Copas viene acompañado de Bastos u Oros y el tema consultado es referente a trabajo, esta carta te avisará de que te puedes meter en buenos problemas por andar con actividades no muy legales. El dinero rápido nunca es buen negocio y el Cuatro de Copas te avisará de que te estás acercando demasiado al precipicio.

Te puede interesar

Escribe un comentario