Baraja española: significado del As de Bastos

Baraja española

Ayer empezábamos a ver el significado de las cartas de la baraja española. Hablábamos del As de Oros, la carta más positiva de la baraja, siempre revelando asuntos sobre éxito y dinero. Hoy continuamos con otro de los ases, el As de Bastos, la carta que simboliza a los plazos largos de tiempo y la lejanía.

El As de Bastos aparece, por ejemplo en asuntos laborales, puede significar que el plan que estás iniciando va a necesitar de mucho para poder llegar a buen puerto, o que deberás esperar más tiempo para iniciarlo y que así logres finalizarlo con éxito. También puede indicar que ese éxito en tu vida requerirá de un viaje largo -sea lo que sea no está donde te encuentras en ese momento- para poder lograrlo. Esta carta siempre te indicará que ese caso del cual preguntas debe ser afrontado con calma, pensándolo todo muy bien antes de actuar.

Si el As de Bastos aparece invertido su significado cambia. El As de Bastos invertido te indicará que estás atascado en el proyecto, el objetivo que tengas en manos. También puede significar la reaparición de problemas del pasado, o de personas a las que habíamos apartado de nuestra vida y que vuelven a aparecer. En breve seguiremos con el significado de más cartas de la baraja española.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alexandra dijo

    Buen dia no se si puedo hacer preguntas en este sitio,pero si pueden responderme quisiera saber que significa el as de espadas + as de bastos invertida + 9 de copas, yo pregunte si estaba embarazada y me salio esto y estoy con esa duda. Gracias

Escribe un comentario