Baraja española: significado del As de Espadas

As de Espadas

Aquí estamos de nuevo para seguir conociendo el significado de cada carta de la baraja española. La última carta de la que hablamos fue el As de Copas, la carta que anunciaba la familia que crece o el paso acertado dado en un negocio. Hoy tocamos el único as que nos faltaba: el As de Espadas.

El As de Espadas representa asuntos legales, mucho papeleo, temas importantes que requieren de tiempo y atención. Como siempre dependerá de qué palo acompañe a este as para que todo este papeleo apunten a uno u otro lugar. Si el As de Espadas está acompañado de oros serán anunciará trámites referentes a dinero, por ejemplo una herencia. Si va con copas, estos papeles serán referentes a la familia, la pareja, pongamos como ejemplo asuntos de custodias, separación, etc. Si va con bastos no pasamos a asuntos de trabajo, como puedan ser temas de permisos, si esperas firmar un contrato y temas así.

Si el As de Espadas aparece invertido, todo este papeleo se nos complica. El contrato que estás esperando, se retrasa. Los asuntos de pareja que tenías pendientes de resolver se complicarán y tardarán más de lo esperado. Incluso si veías venir un dinero demasiado fácil, te podría anunciar que corres el riesgo de estar siendo estafado.

Te puede interesar

Escribe un comentario