Baraja española: significado del As de oros

Baraja española

Somos muchas las personas que, desde muy jóvenes, nos hemos sentidos atraídos por las artes de la adivinación, lo paranormal y lo desconocido. Obviamente, a ciertas edades, tampoco era que hubiese muchas posibilidades de acercarse según a qué métodos. Pero en cambio, las cartas, ¿cuánta gente hay que no tenga una baraja de cartas en su casa? En este caso vamos a explicar el significado de cada carta perteneciente a la baraja española. Hoy empezamos con el As de Oros.

Del As de Oros se habla como de la mejor carta de toda la baraja. El As de Oros representa a la felicidad, al éxito en general. Cuando se tocan temas de trabajo, esta carta puede anunciar el buen comienzo de un proyecto que estemos empezando. El As de Oros, como tal, simboliza al dinero, asuntos financieros, aunque dependiendo de la carta que la acompañe, el significado podrá cambiar al buen camino en el amor (Copas), la salud (Espadas) o el trabajo (Bastos). Si el As de Oros apareciese invertido, el éxito podría ser aún mayor.

En el caso de que la tirada esté resultando negativa, la aparición del As de Oros se interpretaría como el final de la mala etapa, el momento en el que las cosas empezarían a funcionar bien. Más adelante seguiremos con el significado de las cartas de la baraja española.

Te puede interesar

Escribe un comentario