Baraja española: significado del Dos de Bastos

Dos de Bastos

¿A alguien más se le hicieron cortas las vacaciones? ¡Si! Pero aquí estamos otra vez para seguir descubriendo el significado de la baraja española enfocada al Tarot. El último día terminamos con los ases, revelando el significado del As de Espadas, la carta que venía a rodearnos de papeles, asuntos legales y demás líos que siempre requieren de tanto tiempo.

Hoy volvemos a los Bastos y en especial al Dos de Bastos, una carta que nos iba a venir de perlas siendo esta la última semana de agosto. El Dos de Bastos nos trae la ‘cercanía’ en general. Esta carta nos podrá indicar que estamos a puertas de realizar un viaje corto -pueda ser un fin de semana, por ejemplo- pero siempre rodeado de tu gente más cercana. ¿Has pasado el peor verano del mundo, te has quedado sin pareja y lo único que esperas es a que llegue septiembre para empezar a trabajar? El Dos de Bastos te dirá que éste es el momento idóneo para escaparte un par de días con tus mejores amigos e intentar que, con su ayuda, encuentres esa felicidad que tanto ansías.

En el caso de que ya estuvieses manos a la obra en la búsqueda del amor, este Dos de Bastos te podría anunciar un flirteo de esos que tan bien vienen para la estima de cualquiera. En el caso de que estés pasando una etapa dura, esta carta te invitará a que veas todo lo bueno que tienes alrededor y que ni siquiera te habías dado cuenta. Así que queda muy claro que no hace falta dar la vuelta al mundo para encontrar el amor o para superar una depresión, ya que el Dos de Bastos te está indicando que quizás tengas la solución a pocos metros de la puerta de tu casa. ¡Nos gusta el Dos de Bastos!

Te puede interesar

Escribe un comentario