Baraja española: significado del Dos de Oros

Dos de Oros

Aquí estoy otra vez. Ayer nos habíamos quedado con la carta del Dos de Espadas, la carta que simbolizaba a la sorpresa en el sentido más amplio de su expresión, pudiendo cambiar de la interpretación más positiva a la más negativa sólo con la carta que apareciera a su lado. Hoy vamos a descubrir el significado del Dos de Oros, la carta que simboliza a los celos.

El Dos de Oros aparece para advertirte de una segunda o tercera persona -ya sea en un asunto laboral o en la pareja respectivamente- que viene con el propósito de generar problemas. Como todas las situaciones generadas por asuntos de celos, siempre se recomienda actuar con cautela y haciendo todo lo posible por no cometer ese típico error que es perder los nervios, sobre todo si queremos salir rápido de ese problema que ni siquiera ha sido generado por nosotros. Los momentos vividos serán de gran emoción y, como suele ser habitual en estos casos, la claridad a la hora de pensar será escasa.

Dependiendo de la carta que acompañe a este Dos de Oros podríamos estar hablando también la llegada de un mensaje. Este mensaje podría tratarse de algún asunto económico poco importante, como siempre dependiendo de las cartas que vayan apareciendo alrededor. Sobre este posible aporte económico de poco valor, el asunto podría tardar en realizarse si el Dos de Oros aparece invertido.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   arelis dijo

    Hola
    en una tirada tengo
    4 de oro 2 de oros 2 de espadas en el mismo orden y al derecho
    podria explicarme el significado
    por favor

Escribe un comentario