Baraja española: significado del Ocho de Espadas

Ocho de Espadas

El jueves hablamos del significado del Ocho de Copas, la carta que nos traía una serie de beneficios de mano de una segunda persona de nuestro entorno. Hoy pasamos al Ocho de Espadas, una carta que nos indicará la posible superación de un problema siempre que sepamos actuar con calma.

El Ocho de Espadas aparece para decirnos que ese momento de crisis que nos trae de cabeza desde hace tiempo está llegando a su fin, pero ese fin necesitará de un último paso, constancia, tomar aire y pensar con calma antes de tomar esa última decisión. Esta crisis te tiene al borde de la explosión, de mandarlo todo a paseo y aceptar la derrota, así que realmente necesitarás de esa constancia y calma para lograr superarla, pero la solución está ahí y casi toca a tu puerta. Ese paso a dar puede suponer un cambio radical en tu rutina e incluso en tu vida.

Si el Ocho de Espadas apareciera invertido, éste indicaría que la presencia de más obstáculos, si bien no tendría porqué ser un obstáculo decisivo, sólo uno un poco más alto y que necesitará de más tiempo y una mente lo más calmada posible antes de actuar.

Te puede interesar

Escribe un comentario